Estos jarrones de Zara Home te harán triunfar como la anfitriona perfecta
  1. Estilo
  2. Ocio
A todo color

Estos jarrones de Zara Home te harán triunfar como la anfitriona perfecta

Es imposible no enamorarse de las nuevas propuestas de decoración veraniega de la tienda

Foto: Jarrones de verano de Zara Home. (Cortesía)
Jarrones de verano de Zara Home. (Cortesía)

Las tendencias son dinámicas y, más allá del mundo de la moda, también afectan a otros ámbitos como el diseño de interiores, la decoración y la arquitectura. Además, a esos cambios más o menos identificables anualmente debemos añadirle los típicos por el cambio de temporada.

Si el hecho de que el verano está a la vuelta de la esquina te ha hecho comenzar a pensar en que tus estancias podrían recibirlo más cálidamente que como están ahora mismo, puede que te interese mucho lo que estamos a punto de mostrarte gracias a Zara Home.

placeholder Jarrones de Zara Home. (Cortesía)
Jarrones de Zara Home. (Cortesía)

Lejos de decirte que reformes tu salón, pintes las paredes de tu habitación o pongas una palmera en medio del recibidor, lo que nos plantea la firma es mucho más sencillo que eso. Se trata, concretamente, de un set de cuatro jarrones capaces de transformar por completo la decoración de tu casa.

Estamos convencidas de que este será el efecto que tendrán estas piezas por sus preciosos colores y delicados grabados, convirtiéndose así en un foco de luz y vitalidad en el sitio donde finalmente decidas ubicarlos.

placeholder Jarrones de Zara Home. (Cortesía)
Jarrones de Zara Home. (Cortesía)

Cada una de las piezas que nos propone la tienda de decoración ha sido realizada a mano, por lo que tendrás creaciones artesanas únicas y diferentes al resto de jarrones. A fin de cuentas, a pesar de que los colores y el diseño sean el mismo, el moldeado y las irregularidades que este pueda tener nunca serán iguales.

Este es el principal motivo por el que creemos que quedará de maravilla con el resto de tu decoración este verano, ya que este 2020 una de las máximas tendencias de interiorismo es la predilección por lo natural y la estética 'hand made'.

placeholder Jarrones de Zara Home. (Cortesía)
Jarrones de Zara Home. (Cortesía)

Sin embargo, el motivo por el que suspiramos y nuestras pupilas se dilataron con adoración fueron sus precioso colores y su acabado craquelado. Nos encontramos así un jarrón azul grande de lunares blancos (30 euros), uno verde de cuello estrecho con rayas y lunares (26 euros), otro rosa de tamaño mediano (20 euros) y un macetero mini de color turquesa con grabado de cuadrados (7 euros).

Cada uno de ellos tiene su encanto particular, sin embargo, no nos cabe duda alguna de que lucen mejor todos juntos, formando una composición colorida y alegre. Incluso si no los usas como floreros son capaces de transformar un salón solo como elementos decorativos en sí mismos.

via GIPHY

No es la primera vez que Zara Home nos conquista con sus jarrones artesanales, y siempre que lo hacen nos viene a la mente esa escena de 'Ghost' que todas conocemos. Mientras aprendemos a hacernos nuestras propias piezas de terracota (y vemos por enésima vez la película), nos apuntamos a la tendencia colorista y estival de la firma. No nos podría gustar más.

Tendencias Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda