Es noticia
Menú
Una mesa de planchar de 130 euros y otras compras de Zara Home que jamás pensaste que querrías y desearás tener cuanto antes
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Amor u odio?

Una mesa de planchar de 130 euros y otras compras de Zara Home que jamás pensaste que querrías y desearás tener cuanto antes

Hay diseños que te sorprenden y estamos convencidas de que todas estas creaciones te dejarán sin habla

Foto: Querrás tener esta mesa de planchar y muchas otras cosas de Zara Home. (Cortesía)
Querrás tener esta mesa de planchar y muchas otras cosas de Zara Home. (Cortesía)

Hay propuestas que nos dejan boquiabiertas de vez en cuando, pero si hay algo que sabemos, es que cuando la firma que logra que nos quedemos estupefactas es Zara Home, da igual lo que sea... Terminaremos queriendo hacernos con su creación.

Una vez más, lo han demostrado con sus novedades. Un apartado en el que hemos encontrado una mesa de planchar de diseño vintage y tremendamente minimalista de la que nos hemos enamorado contra todo pronóstico.

placeholder Mesa de planchar de Zara Home. (Cortesía)
Mesa de planchar de Zara Home. (Cortesía)

La firma deco de Inditex ha querido poner a prueba nuestros propios gustos y necesidades con una mesa de planchar que nos hizo sentir de todo. Primero, cuando la vimos, pensamos que se trataba de otra de las ideas arriesgadas de la firma, pero después, mientras más la veíamos, más nos convencíamos de que quedaría genial en nuestra casa.

El diseño retro, la estructura de madera, el contraste con el color negro del soporte de la plancha y el minimalismo que defiende nos ha hecho sucumbir ante sus encantos. Sí, la hemos añadido a nuestra lista de deseos por un precio de 130 euros.

placeholder  Tope de puerta de madera de Zara Home. (Cortesía)
Tope de puerta de madera de Zara Home. (Cortesía)

Sin embargo, eso no es todo. En la lista de cosas que jamás pensaste que querrías y resulta que deseas tener con toda tus fuerzas nos encontramos también con un tope de puerta, pero no uno cualquiera.

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este tope esférico realizado en madera de teca de color natural con asa de piel de vacuno de acabado rudimentario (50 euros). Sin duda, es una de esas compras deco que pueden diferenciar tu casa de otras más conservadoras.

placeholder Termómetro de madera de Zara Home. (Cortesía)
Termómetro de madera de Zara Home. (Cortesía)

Sí, en la nueva colección de Zara Home hay un termómetro de madera (13 euros) por el que hemos suspirado y probablemente tú también lo hagas después de cerrar los ojos y pensar en este escenario. Una bañera, espuma, unas cuantas velas, música relajante y tú, midiendo la temperatura del agua para sumergirte en un spa casero con todo fríamente calculado. Apetece, ¿a qué sí?

placeholder Cazo de madera de Zara Home. (Cortesía)
Cazo de madera de Zara Home. (Cortesía)

Por último, por si tienes una sauna en tu casa (el sueño de todas), para echar las sales de baño con estilo o simplemente para decorar, este cazo de madera de teca puede que se cuele en tu decoración por un precio de 26 euros.

Un día eres joven y el interiorismo te da absolutamente igual. Hasta que creces y te das cuenta de que tus prioridades han cambiado porque te has enamorado de una mesa de planchar o de cualquier otra compra original de Zara Home. Afortunadamente, sabemos apreciar el verdadero valor que tiene la decoración de nuestro hogar para hacernos sentir a gusto. ¿Ya sabes cuál de estas cosas merecen tu inversión?

Hay propuestas que nos dejan boquiabiertas de vez en cuando, pero si hay algo que sabemos, es que cuando la firma que logra que nos quedemos estupefactas es Zara Home, da igual lo que sea... Terminaremos queriendo hacernos con su creación.

Decoración
El redactor recomienda