Un baño de lujo en el que relajarse necesita estas toallas de Zara Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Esponjosas y agradables

Un baño de lujo en el que relajarse necesita estas toallas de Zara Home

Te mereces poder relajarte en tu baño y para ello, nada mejor que envolverte en unas toallas dignas de un spa de lujo

placeholder Foto: Elegantes toallas de baño en algodón de Zara Home. (Cortesía)
Elegantes toallas de baño en algodón de Zara Home. (Cortesía)

Tras un día agotador, es una estupenda idea sacar un ratito de tiempo libre para dedicárnoslo a nosotras por completo. Unos momentos en los que apagamos el resto del mundo y nos convertimos en las únicas protagonistas y que bien podemos dedicar a cuidarnos y mimarnos con un reconfortante baño.

Los detalles son clave para convertir tu cuarto de baño en el lugar perfecto para desconectar de los problemas del día a día. Por ejemplo, colocando algunas velas aromáticas conseguirás crear un ambiente más cálido y con agradable olor, pero el olfato no es el único sentido al que debemos prestar atención, el tacto será igual de importante.

placeholder Elegantes toallas de baño de Zara Home. (Cortesía)
Elegantes toallas de baño de Zara Home. (Cortesía)

Una reconfortante ducha de agua tibia o un baño de espuma solo pueden mejorar si, al darlos por finalizados nos envolvemos en las toallas más agradables posibles. Si este es tu primer pensamiento cuando te visualizas en una sesión de spa o en hotel de lujo, envolverte en sus acogedoras toallas, ¿por qué no tener este pequeño regalo en casa?

No renuncies a los pequeños placeres de la vida, mejor confía en el buen hacer de Zara Home, que además de conseguir que te sientas como en el más lujoso de los establecimientos, lo hace con un toque de estilo que ya es seña de identidad de la firma. Nos presenta unas toallas de algodón que son tan confortables como bonitas.

placeholder Elegantes toallas de baño de Zara Home. (Cortesía)
Elegantes toallas de baño de Zara Home. (Cortesía)

Podríamos pensar que todas las toallas son iguales, pero estas han decidido sacarnos de nuestro error. La puntilla con la que está adornada, un delicado trabajo de crochet, añade un toque de elegancia que nos invita a presumir de ellas y mostrarlas sin pudor. Este detalle adquiere un mayor protagonismo gracias al contraste de colores, el blanco dominante queda roto gracias al crudo de la labor.

Si te han gustado, puedes conseguir el conjunto completo porque tienen los tres tamaños habituales a elegir: de tocador, de lavabo y de baño. De esta forma siempre podrás tener el cuarto de baño perfectamente combinado. En función del tamaño, los precios también varía, desde los 4 euros que cuesta la más pequeña, a los 8 euros de la mediana y los 23 euros de la más grande.

placeholder Elegantes toallas de baño de Zara Home. (Cortesía)
Elegantes toallas de baño de Zara Home. (Cortesía)

Recuerda cuidar tus toallas para que duren más tiempo en perfectas condiciones, empleando agua fría para lavarlas y evitando plancharlas, porque la humedad de la plancha puede hacer que pierdan suavidad, además de apelmazar el rizo. Con estos pequeños trucos, tus toallas de Zara Home siempre se verán perfectas.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda