Esculturas de madera natural para dar un aire cálido a tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
PIEZAS ORIGINALES

Esculturas de madera natural para dar un aire cálido a tu casa

Entrar en contacto con la naturaleza y encontrar un pequeño oasis de tranquilidad en tu hogar es posible gracias a estas esculturas de madera natural. Un must para tu interiorismo

placeholder Foto: Esculturas de madera natural para dar un aire cálido a tu casa (Pixabay)
Esculturas de madera natural para dar un aire cálido a tu casa (Pixabay)

Las esculturas de madera natural, además de ser obras de arte en tres dimensiones, son capaces de reflejar gestos y sentimientos, la delicadeza del cuerpo humano o formas de la naturaleza. Es precisamente ese volver a lo natural, lo que ha provocado que estas obras de madera cobren protagonismo y podamos verlas casi en cualquier rincón.

Hoy te mostramos piezas únicas y originales que, tomando como base la madera natural, crean esculturas artesanales e incluso abstractas que aportarán buenas ideas para decorar las diferentes habitaciones de tu casa. Y es que la madera siempre sienta bien a cualquier decoración, sea cual sea tu estilo.

Escultura ‘Big C’ de madera natural tailandesa de Farang

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta escultura de 87 centímetros de altura ha empleado para su creación una especie autóctona de árbol de acacia de Tailandia. Perfectamente preparada y acabada con un lacado acrílico satinado, la pieza está montada sobre un moderno soporte de metal negro. Sin duda, una pieza elegante y muy atractiva que aportará clase y distinción a cualquier rincón de tu hogar.

Hoy en Amazon

Escultura de madera con estatua humana y de perro de Winfcoy

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta hermosa escultura de madera maciza natural, con típica decoración nórdica, ha sido tallada a mano y es ideal para colocarla en un escritorio de la oficina, de casa o en una estantería. Disponible en varios modelos, con figuras de hombre y mujer, son piezas ideales para regalar a los amantes de las mascotas, en especial, a los que tienen perros. !Acierto seguro!

Hoy en Amazon

Esculturas de peces de madera creativas de SSSY

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este pack de cinco pequeñas estatuas de madera natural de alta calidad representan peces de diferentes formas y colores, ideales para dar un aire animado y desenfadado a tu hogar. Podrás colocarlos en mesas, vitrinas, escritorios, lugares de trabajo, hoteles o restaurantes. Una excelente opción para la habitación de tus hijos o como regalo. Y además son piezas respetuosas con el medio ambiente, duraderas y antidecoloración.

Hoy en Amazon

Decoración Goulier de crisal reciclado de Maison en Vogue

placeholder Maison en Vogue (Cortesía)
Maison en Vogue (Cortesía)

Esta escultura en forma de rostro inmerso en sus pensamientos es de todo menos tradicional. Se trata de un objeto decorativo único e inimitable. Sin duda, será la pieza central de la decoración. Cada modelo es único y está realizado de acuerdo a un proceso artesanal. Y como está hecho de madera reciclada, estarás haciendo un gesto por el medio ambiente.

Figura de hoja exótica de madera de Lola Home

placeholder Lola Home (Cortesía)
Lola Home (Cortesía)

Esta figura de hoja exótica está realizada en madera natural de albasia, en color beige con pinceladas de pátina blanca. Con unas medidas de 84x15x29 centímetros, esta figura decorativa botánica representa una hoja con toques modernistas. Su peana, de formato rectangular, también está realizada en madera, cuyo soporte es de varilla metálica de hierro. Un lujo para tu hogar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración Estilo nórdico Amazon
El redactor recomienda