Un toque de madera, la clave para decorar y crear un hogar con cinco elementos
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS SENCILLAS

Un toque de madera, la clave para decorar y crear un hogar con cinco elementos

Material noble donde los haya, la madera se ha convertido en un insustituible de la decoración

Foto: Los muebles de madera dan calor al hogar. (Cortesía)
Los muebles de madera dan calor al hogar. (Cortesía)

Pese a que a muchas personas la decoración se les hace cuesta arriba, la clave consiste en echarle un poco de mimo y seleccionar las piezas con tiempo y de acuerdo a las tendencias (no demasiado marcadas para que no te canses) del momento.

En la actualidad todos buscamos paz y practicidad en nuestros hogares, las dos 'p' que conjugan las bases de una casa agradable y que invite a disfrutar. Por eso te vamos a recomendar que apuestes esta nueva temporada por elementos de madera que aporten un toque de distinción (que no sofisticación) y que aumentarán la personalidad de tu casa. Toma nota.

Una silla moderna, de Kingston

Esta silla de visita tiene un diseño moderno y funcional que asegura un rincón con estilo único. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort (151,90 euros).

placeholder Silla madera Kinsgston.
Silla madera Kinsgston.

COMPRAR AQUÍ

Un espejo en un rincón, de Zara Home

Así podrás conseguir un efecto que logran muchos decoradores, el de ampliar una habitación con un recurso sencillo, que no ocupa espacio y al alcance de todo el mundo.

placeholder Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Una estantería minimal, de Costway

Eso sí, de madera, para que aporte naturalidad a una estancia poco personal. Además los detalles con los que la complementes pueden proporcionar un aire muy personal y divertido (66,90 euros).

placeholder Estantería.
Estantería.

COMPRAR AQUÍ

Sillas de comedor, de Sklum

Un cuarteto perfecto de diseño que encajan en prácticamente cualquier estilo, sus patas de madera las dotan de ese estilo nórdico inigualable.

placeholder Sklum.
Sklum.

Un mueble de televisión, de Vidal

De madera de acacia maciza ideal para mantener el orden de los dispositivos de imagen y sonido y esos cables que normalmente son tan molestos a la vista (191 euros).

placeholder Mueble de TV.
Mueble de TV.

COMPRAR AQUÍ

Decoración Tendencias Estilo nórdico Inditex
El redactor recomienda