4 compras deco de Primark Home ideales para tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Lo queremos todo

4 compras deco de Primark Home ideales para tu casa

Te costará creer lo bonito de estos artículos de decoración de la firma irlandesa que puedes tener por muy poco presupuesto

Foto: Decora tu hogar con estilo y por muy poco gracias a Primark. (Cortesía)
Decora tu hogar con estilo y por muy poco gracias a Primark. (Cortesía)

Incluso si acabas de decorar tu hogar puede llegar un momento en el que sientas la necesidad de innovar, aunque sea con un par de complementos nuevos. Nos gusta el cambio y quizás cuando nos acostumbramos a que todo se vea igual, nos cansamos. Te entendemos, por eso propuestas como la decoración mediterránea o las novedades de Primark Home llegan justo en el momento indicado.

La tienda irlandesa sabe que con cambiar pequeños elementos, incluir un par de textiles de primavera o darle color a una habitación con nuevos toques decorativos, conseguimos un giro de 180 grados a nuestra casa.

El equipo de diseño interior de Primark acierta siempre con propuestas estilosas, actualizadas a las tendencias y asequibles que nos tientan a invertir en ellas. Un claro ejemplo de que lo que decimos es cierto es la primera compra imprescindible de nuestro top 4.

Hay espejos que cambian la decoración de tu hogar y es por eso que hemos alucinado con este en forma de mural redondeado con listones dorados y borde metálico de 17 euros. La tienda además nos chiva el precio del precioso jarrón de cerámica de color rosa con forma de rostro que puedes tener por solo 6 euros. Este es solo el comienzo.

En segundo lugar y no por eso menos necesarios encontramos toda una serie de jarrones de cerámica y cristal. No sabemos qué nos gusta más, si la variedad de los diseños, texturas, tamaños y acabados o lo bien que quedan con las flores artificiales que resaltan en su interior. Elijas un par de jarrones (desde solo 4 euros) o unos cuantos ramos de flores de primavera (desde 6 euros) con estas creaciones inyectarás estilo, alegría y color a las habitaciones de tu hogar.

Si pensabas que Primark Home no podía sorprenderte con una colección de vajilla de cerámica, plantéatelo de nuevo. La oferta de la tienda se expande todavía más con estos preciosos sets de platos, cuencos, jarras y tazas de color negro que puedes tener desde solo 3,50 euros. Sin duda, con ellos tendrás una mesa original que no dejará a nadie indiferente.

Finalmente, en una renovación de espacios no podemos dejar a un lado las paredes, tan importantes para dar vida a las estancias. Es por eso que Primark nos conquista con un par de posters impresos que podrás lucir de muchas formas. Optes por la forma más tradicional con marcos de imágenes o por colgarlos de un clavito como en un estudio boho, el resultado siempre será estiloso y vistoso. Sus precios desde solo 4 euros son otro motivo más para hacerte con ellos.

Nos fascina encontrar nuevas propuestas con las que podemos darle una vuelta a nuestra decoración y Primark Home será una de nuestras grandes aliadas para conseguir nuestro objetivo. Hay novedades para cambiar de estilo que no podemos pasar por alto y estas son unas de ellas sin duda. Estamos enamoradas de cada una de sus creaciones.

Primark Decoración
El redactor recomienda