Saca partido a los taburetes altos y ahorra espacio en tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
VERSÁTILES Y FUNCIONALES

Saca partido a los taburetes altos y ahorra espacio en tu casa

De diseño sencillo y ligero, el taburete es uno de los muebles más versátiles que existen y cada vez más comunes en casas pequeñas y modernas. Un must en cocinas con barra

placeholder Foto: Saca partido a los taburetes altos y ahorra espacio en tu casa (Kang Agnes para Unsplash)
Saca partido a los taburetes altos y ahorra espacio en tu casa (Kang Agnes para Unsplash)

Los taburetes altos son piezas de mobiliario que encajan perfectamente en ambientes distendidos e informales. Su gran variedad de materiales y colores los convierten en los asientos perfectos para tomar el desayuno o comer en una barra de una cocina. También aportan un toque decorativo y original a una estancia, usándolos como una mesa de apoyo junto a la ventana, al tiempo que sirven como asientos extra en caso de recibir visitas.

Los taburetes altos son versátiles, muy prácticos y están pensados para aprovechar al máximo el espacio, ya que la mayoría son apilables o plegables y muy fáciles de recoger y mantener guardados bajo una barra. De madera o metal, con respaldo o sin respaldo, dan un aire de frescura y personalidad a tu estancia. Incluso puedes combinar dos modelos diferentes en un mismo lugar. No lo pienses y hazte con ellos.

Juego de 2 taburetes de bar de Goldfan

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estos sencillos y modernos taburetes disponen de una estructura robusta de acero y madera maciza que alarga su vida útil. Los asientos tapizados han sido fabricados en cuero artificial con un cojín cómodo, grueso, mullido e impermeable. Cuenta con almohadillas protectoras en cada pata para evitar arañazos en el suelo e incluye reposapiés. Un taburete elegante que queda bien en cualquier parte.

Hoy en Amazon

Taburete con estructura de metal de Woltu

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este versátil taburete está disponible en múltiples colores para que lo adaptes a diferentes estilos de decoración. Con una altura de 71 centímetros, cuenta con una estructura metálica más estable y resistente y con protectores en cada pata para no arañar el suelo al mover el taburete. Fabricado con fibras de MDF y aglomerado, tiene un diseño impermeable y resistente a los rasguños y con una superficie fácil de limpiar.

Hoy en Amazon

Taburete cuadrado de madera con asiento de paja de Acan

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este taburete de diseño sencillo es perfecto para cualquier tipo de decoración. Fabricado con madera de pino de alta calidad sin tratar, se puede pintar o barnizar según tus preferencias. El cojín del asiento está hecho de paja y la silla no tiene bordes ni esquinas. Además, para mejorar la estabilidad, también integra 4 robustas patas cuadradas con reposapiés y su altura alcanza los 72 centímetros. ¡Todo un clásico!

Hoy en Amazon

Taburete alto regulable en Ody Style de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Suma funcionalidad y estilo a tu hogar con este taburete alto y regulable en Ody Style. Este asiento es la fusión perfecta entre diseño y confort, con el que podrás transformar por completo la decoración de tu cocina o salón. Su asiento está tapizado en polipiel que combina con sus patas de hierro, con lo que podrás armonizarlo fácilmente con cualquier estilo decorativo. Es un taburete ergonómico, giratorio y regulable en altura que permite una altura de asiento desde los 56 hasta los 74 centímetros.

Taburete alto en polipropileno de The Masie

placeholder The Masie (Cortesía)
The Masie (Cortesía)

Este taburete de estilo minimalista con respaldo pequeño, reposapiés y patas de metal se adapta a cualquier estancia como cocinas, salones o incluso barras de bar. Su diseño moderno hace que sea muy atractivo y fácilmente combinable con diferentes estilos. El polipropileno, que se trabaja con molde, puede presentar pequeñas imperfecciones. Apto para un uso en interiores y exteriores bajo techo, tiene una altura de 74 centímetros.

Decoración
El redactor recomienda