Es noticia
Menú
Si eres amante de la nieve, tenemos tu plan diez
  1. Estilo
  2. Ocio
PLANES INVERNALES

Si eres amante de la nieve, tenemos tu plan diez

Kilómetros de nieve polvo, restaurantes con los mejores planes 'après ski', una oferta gastronómica top y un ambientazo garantizado. Tenemos el plan perfecto para los amantes de la nieve y la montaña

Foto:

Llega el frío y se inaugura oficialmente la temporada de nieve. Lo vemos en las redes sociales, donde las 'it girls' están ya en las estaciones de culto luciendo sus mejores 'looks'. ¿Tienes ganas de una escapada a la montaña? Hazte con todo lo necesario para tener el perfecto estilo montañero y ser la reina de la pista. Las montañas se visten de blanco y ya estamos soñando con deslizarnos por ellas... ¿Y tú?

No hay nada más apetecible que planificar la primera escapada a la nieve de la temporada. Y ya ha llegado el momento. Lo más importante: elegir el destino. Si te cuesta decidir o si prefieres preparar con calma tus vacaciones blancas, nosotros te lo ponemos fácil. En este caso los Pirineos son, sin duda, una gran opción. Dentro del Principado de Andorra se encuentra la estación Grandvalira, un lugar idóneo para tener una experiencia única con amigos o en familia en un marco incomparable. ¿Por qué? Hablamos de nada menos que 139 pistas y un total de 210 kilómetros esquiables. Pero no solo es una zona pensada para los que quieren practicar deporte, sino que además hay una amplia oferta de restaurantes y actividades de ocio para los más reticentes a los esquís o la tabla de 'snow', pero que sí quieren disfrutar de unos días en la montaña.

placeholder

Situada al norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia, el espacio está formado por siete sectores: Pas de la Casa, Grau Roig, Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp. La estación andorrana cuenta con una amplia oferta gastronómica y los mejores alojamientos, como el Domo Lodge, que sin duda te recomendamos. Nos encanta su 'jacuzzi' y terraza con vistas a un paisaje idílico. Para los más aventureros, además, hay opción de practicar heliesquí y dormir a más de 2.000 metros de altitud. ¿Te atreves?

Mucho más que un plan esquí

Si estás buscando una experiencia extra (aparte de la aventura de esquiar por las mejores pistas), atento: ¿qué te parece cenar en una burbuja a cielo abierto? En Clicquot Bubble Experience es posible. Visualízate; te recogen en un todoterreno a pie de pista y te llevan al bosque, donde se instala la Bubble y... A disfrutar de una cena en un escenario único.

placeholder

Otra opción es el emblemático Vodka Bar estrena las ‘Noches Kao’, una colaboración con el chef Josep María Kao, en las que podrás disfrutar de un delicioso pato laqueado a cargo del prestigioso cocinero. También encontraréis una de las apuestas más selectas en restauración con la colaboración del champán francés Veuve Clicquot, en el espacio In the Snow Veuve Clicquot , la popular terraza que este temporada cambia de ubicación al sector del Tarter, en medio de la pista del Pi del Migdia. Los visitantes más sibaritas podrán degustar una gran selección de productos gourmet y fondues de la mano de Xavier Fromager Affineur mientras prueban el mejor champagne y disfrutan de unas vistas increíbles.

placeholder

La fiesta continúa en L’Abarset, el popular local de ocio, diseñado por el estudio Dream Up Design, que esta temporada vuelve a abrir sus puertas para convertirse en uno de los mejores aprés-ski de Europa, con música, dj y cenas temáticas. Porque, ¿quién dijo que no se puede comer bien o tener la mejor fiesta en una estación de esquí?

Apúntate al Top Class y aprende a esquiar

Si todavía te cuesta dominar la técnica, eres novato o simplemente quieres perfeccionar lo que ya sabes, prueba la opción Top Class, con la que podrás pasar la jornada acompañado de un monitor para aprenderlo todo sobre la técnica en el esquí y en el 'snowboard'.

Aprender nunca habrá sido tan fácil y divertido. Y con un plus: con este servicio descubrirás todos los rincones imprescindibles de Grandvalira, esos que solo conocen los que más saben del lugar.

placeholder

El Top Class es un servicio exclusivo que imparten monitores de alto nivel que pueden disfrutar desde los principiantes hasta expertos. Tendrás además vestuarios, 'lounge', esquís de test de varias marcas, reserva preferente en los distintos puntos de restauración del dominio, posibilidad de realizar grabaciones y vídeo corrección, y servicio de traslado del hotel y aeropuerto. ¿Qué más puedes pedir?

Si te has decidido y estás pensando en el presupuesto, esta temporada se incorpora los precios dinámicos, que consiste en una fluctuación del importe según la época del año y el día de la semana, de modo que la estación puede adaptar la oferta a la demanda.

Llega el frío y se inaugura oficialmente la temporada de nieve. Lo vemos en las redes sociales, donde las 'it girls' están ya en las estaciones de culto luciendo sus mejores 'looks'. ¿Tienes ganas de una escapada a la montaña? Hazte con todo lo necesario para tener el perfecto estilo montañero y ser la reina de la pista. Las montañas se visten de blanco y ya estamos soñando con deslizarnos por ellas... ¿Y tú?

ECBrands Viajes