Logo El Confidencial
SUS PADRES EVITARON LAS CÁMARAS

Milan Piqué cumple 5 años: todos los detalles de su fiesta de cumpleaños

Messi, Iniesta o Luis Suárez fueron algunos de los invitados al aniversario del hijo de Shakira y Piqué. La pareja prefirió entrar por la puerta de atrás para no ser vista

Foto: La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)

Milan Piqué se hace mayor y este lunes ha celebrado por todo lo alto y con todos sus amigos su quinto cumpleaños. El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira congregó a sus allegados en el hotel Fairmont, antiguo Juan Carlos I de Barcelona, el mismo en el que vivió varios meses el compañero de vestuario blaugrana Dembélé hasta que encontró una mansión a juego con su elitista ritmo de vida. Allí se dieron cita varios amigos de profesión de su padre, como es el caso de Leo Messi, Iniesta, Luis Suárez o Rakitic, que acudieron con sus familias a festejar el aniversario del pequeño.

La fiesta dio comienzo a las 18 horas del lunes y se alargó hasta las 20 horas, acorde con el horario del protagonista, Milan Piqué, que al día siguiente tenía colegio y debía cumplir con la estricta rutina que todos los niños de su edad tienen, por mucho que sea su aniversario. Fue un miembro del servicio del hogar de la familia Piqué quien le recogió en el centro escolar a su salida, en torno a las 15 horas de la tarde. Pasó por casa para cambiarse y adecentarse para recibir a sus invitados, que celebraron con él un año más en su corta (pero intensa) vida.

A pesar de que los gráficos pudieron captar la llegada de todos y cada uno de los invitados que acudieron a la fiesta de cumpleaños de Milan Piqué, lo cierto es que sus padres sí que lograron zafarse de los flashes. Piqué y Shakira accedieron al interior del hotel por la puerta de atrás, reservada a la carga y descarga de mercancías. Esa puerta popularmente conocida como 'la de basuras', por la que ningún cliente suele entrar para disfrutar de las lujosas habitaciones y suites del hotel. También salieron por la misma zona, para evitar así que los paparazzi que se encontraban en las inmediaciones fueran capaces de inmortalizar su presencia y pudiesen facilitar material a las redacciones.

Coche en el que circulaban Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Quimi Ortiz)
Coche en el que circulaban Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Quimi Ortiz)

La intención del futbolista y la cantante era asegurar que su primogénito disfrutase de un cumpleaños normal, rodeado de sus mejores amigos, hijos de compañeros del vestuario blaugrana. Dos horas de diversión alejado de la atención mediática y con sus abuelos también presentes. Por el momento, ni Shakira ni Piqué han querido compartir con sus seguidores imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, como tampoco lo han hecho sus invitados. Un aniversario búnker para el pequeño Milan en uno de los hoteles más lujosos de la capital catalana.

Rakitic, uno de los invitados al cumpleaños de Milan Piqué. (Foto: Quimi Ortiz)
Rakitic, uno de los invitados al cumpleaños de Milan Piqué. (Foto: Quimi Ortiz)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios