Logo El Confidencial
en la goed geld gala

La noche en la que Nadal y Xisca Perelló se codearon con Leonardo DiCaprio

Una de las organizaciones que participó en el evento fue la del tenista, que aportó nada menos que 500.000 euros

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló. (Gtres)
Rafa Nadal y Xisca Perelló. (Gtres)

La Goed Geld Gala se ha convertido en uno de los acontecimientos solidarios más importantes de Holanda. Cada año, en Ámsterdam, la Lotería Nacional del país reúne a varias organizaciones benéficas con el fin de recaudar fondos para causas que lo merezcan. La beneficencia de cara a la protección ecologista es una de las más importantes y, en esta edición, ha habido presencias estelares con un mismo afán: ofrecer soluciones para mejorar el medio ambiente.

Una de las organizaciones que participó en el evento fue la Fundación de Rafa Nadal, que aportó nada menos que 500.000 euros y contó con la presencia, en el escenario, del propio tenista. Vestido con una sencilla camisa fucsia y una americana, Nadal demostró, una vez más, que no solo su fama es estratosférica, sino también sus causas solidarias.

Rafa Nadal durante el evento. (Gtres)
Rafa Nadal durante el evento. (Gtres)

Desde la platea lo observaba muy atenta su chica, una Xisca Perelló que iba vestida con una llamativa 'bomber' de rayas de colores y que no dudó en posar con él en la alfombra roja. Hubo tiempo, incluso, para la anécdota. Cuando la pareja de felices novios se bajaron de su coche, la propia Xisca tuvo que apartar el cordón de la alfombra roja, que se había caído al suelo. Sin embargo, el acontecimiento más jugoso de la noche fue el encuentro de Nadal y su chica con Leonardo DiCaprio. Por todos es sabido el compromiso ecologista del protagonista de 'El renacido' y su fundación. El actor dio un discurso en el que no se olvidó de hablar de calentamiento global y de otros términos que no le son nada ajenos.

DiCaprio durante el evento. (Gtres)
DiCaprio durante el evento. (Gtres)

Se desconoce si, después de los fastos del acto, el protagonista de 'Titanic' se reunió con el tenista y Perelló, pero lo cierto es que compartieron butacas y casi escenario. Como es costumbre en ella, prefirió darle todo el protagonista a Nadal y, salvo su breve paso por el 'photocall', no quiso hacerle sombra en ningún momento. Xisca sabe que la estrella, en estas ocasiones, es él.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios