Instagram: El rollo egipcio de Eugenia Martínez Irujo y Tana que nos ha conquistado. Noticias de Famosos
madre e hija, de viaje

El 'rollo' egipcio de Eugenia Martínez Irujo y Tana que nos ha conquistado

“Cuánta belleza en una foto. Guapísimas. ¿Se puede viajar a Egipto con relativa tranquilidad ahora? Creía que no”, escribe uno de sus seguidores

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)

Pirámides, Egipto y buen rollo. Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana han viajado hasta el país de Cleopatra para dedicarse unos días de asueto. Y el resultado lo ha compartido la madre a través de Instagram. Con los brazos abiertos, pirámides tras ellas y unos vestidos típicos del país, madre e hija han querido compartir con el mundo su fotografía juntas.

Los usuarios de Instagram que han visto la foto incluso se llegan a preocupar por su seguridad. “Cuánta belleza en una foto. Guapísimas. ¿Se puede viajar a Egipto con relativa tranquilidad ahora? Creía que no”, escribe uno.

#egipto #piramides #eugeniamartinezdeirujo @lovepiropo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La duquesa de Montoro parece estar viviendo una segunda juventud desde que empezó a salir con el ejecutivo de Universal Narcís Rebollo. La mejor prueba de ello son los viajes con los que se deleita últimamente, que la han llevado de París a Las Vegas, donde incluso se llegó a 'casar' con él vestida de Marilyn Monroe.

Otra prueba es la reciente portada de 'Shangay' en la que confesaba que es amante de la diversidad sexual. “Yo es que lo veo con toda naturalidad y... bueno, es como mi hija, que lo ve todo con una naturalidad... Es como antes, en los colegios, lo de los padres separados pues chocaba mucho. Y lo del mundo gay, pues igual. ¡Que cada uno haga lo que quiera! Hoy en día, lo raro es que no se acepte con naturalidad”, confesaba.

El ejecutivo Narcís Rebollo y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)
El ejecutivo Narcís Rebollo y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)

Estas declaraciones encajan perfectamente con esa idea de la segunda juventud y con este viaje entre pirámides y esfinges.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios