Logo El Confidencial
acaba de cumplir 18 años

Alejandro Reyes protege a su madre y no se hará las pruebas de ADN que quiere Navarro

Es el último hijo de famoso en despixelarse. Su madre, Ivonne Reyes, ha sido la que ha querido publicar una imagen de ambos y le ha dedicado su homenaje

Foto: Alejandro Reyes, en una fotografía reciente. (Gtres)
Alejandro Reyes, en una fotografía reciente. (Gtres)

Andrea Janeiro, Alejandra Rubio, Cayetana Rivera y ahora Alejandro Reyes han pasado de ser menores pixelados a mostrar su rostro públicamente al cumplir los 18 años. Algunas como la nieta de la duquesa de Alba y la de Teresa Campos decidieron formar parte de reportajes acompañadas en un caso solo de su padre y en el otro de la madre. En ambos aseguraron que era para preservar su intimidad. Por su parte, Andrea Janeiro hizo todo lo contrario a pesar de haber recibido ofertas importantes. Llegó a enviar un comunicado a los medios en los que informaba que no quería ser un personaje público. Incluso avisaba que la amparaba la ley en esta decisión de privacidad.

Alejandro Reyes es el último en aparecer en la escena mediática y por el momento parece que prefiere seguir la estela de Andreíta. Su madre, Ivonne Reyes, ha sido la que ha querido publicar una imagen de ambos y le ha dedicado su homenaje en forma de felicitación. Hasta aquí normalidad con la mayoría de edad del hijo de Pepe Navarro, que lo es por sentencia judicial. La diferencia con el resto de hijos es que en este caso hay demandas y contrademandas precisamente por el tema de la filiación de Alejandro.

Para Ivonne Reyes no hay cambios y el chico es hijo del periodista que, por otra parte, cumple con la pensión de manutención desde que hubo sentencia. Cuando se reabrió la duda de la paternidad, Pepe Navarro fue muy claro y aseguró a Vanitatis que “con esta historia están sufriendo todos. Mis hijos y el de Ivonne que por supuesto no tiene la culpa de nada. Ella sabe perfectamente que no soy el padre y por eso no quiso retomar la historia. Reconozco que fui ingenuo y que debería habérmerlo hecho en su día”. También opinan igual la hija María y la exmujer Eva Zaldívar. Las dos están demandadas por la presentadora.

Siempre del lado de su madre

En realidad, Alejandro quiere seguir con su vida. No tiene intención de someterse a ninguna prueba de ADN y estará siempre al lado de su madre. Tienen muy buen carácter, simpático y muy amigo de sus amigos, que le protegen igual que él hace con Ivonne. En esta relación se han cambiado los papeles. “Alejandro ha tenido una evolución diferente a la de otros niños. Y no porque no tuviera padre presencial, sino por ese instinto de protección. Primero estuvo muy unido a la madre de Ivonne y después al hermano. Ambos fallecieron y para él fue un golpe importante, pero también tiene una personalidad muy fuerte. Ivonne en cambio es muy vulnerable y su hijo lo sabe”, cuentan a Vanitatis.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)

Y dan un dato revelador de cómo funcionan los amores filiales entre ambos que quedó reflejado cuando la presentadora participaba en el programa 'GH VIP' y mostraba su amor por Sergio Ayala. Intervino por teléfono y en vez del hijo parecía un padre felicitando a la hija por haber encontrado novio. Según confirman amistades de la presentadora, “Alejandro es muy maduro para su edad y totalmente protector. Nunca hará nada que perjudique a su madre y menos un encuentro con Pepe Navarro”.

En estos momentos -y por razones obvias-, Navarro prefiere mantenerse al margen. Aseguran amistades que no quiere estar otra vez en el centro del huracán y abrir el melón de la paternidad. Ambos han comentado a este medio que desde agosto no han demandas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios