Logo El Confidencial
la cantante era hija única

Luz Casal, rota por la muerte de su madre

La cantante, que era hija única, ha comentado que llevaba un tiempo enferma. Una durísima noticia para la intérprete de 'Piensa en míi' y 'Un año de amor'

Foto:  Luz Casal, en una imagen de archivo. (Gtres)
Luz Casal, en una imagen de archivo. (Gtres)

Luz Casal estaba muy unida a su madre, Matilde Paz Blanco, que falleció ayer a los 86 años. Sus restos mortales fueron velados en el tanatorio de Avilés, en Asturias, donde la cantante estuvo arropada por numerosos familiares y amigos, que la acompañaron en estos difíciles momentos.

Luz Casal, que era hija única, ha estado muy pendiente de su madre, que permaneció ingresada las últimas semanas en el Hospital San Agustín. El funeral se ha celebrado esta mañana del sábado en la iglesia parroquial de San Román de Naveces.

Debemos recordar que Luz Casal nació en el municipio gallego de Boimorto, en La Coruña, pero su familia se mudó a Avilés pocos meses después de nacer la artista. En esta localidad pasó su infancia antes de mudarse a Gijón.

Luz Casal, en un concierto benéfico en enero. (Gtres)
Luz Casal, en un concierto benéfico en enero. (Gtres)

Luz Casal se encuentra en la actualidad promocionando su nuevo trabajo discográfico, 'Que corra el aire', con el que ha vuelto a las primeras posiciones de las listas de ventas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios