Logo El Confidencial
La niña nació el día 25 en sevilla

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya están en casa con su hija Abril

El futbolista y la periodista, ahora instalados en Sevilla, son padres de otra niña, Gala, que nació hace dos años y medio

Foto:  Marc Bartra y Melissa Jiménez, a la salida del hospital. (Gtres)
Marc Bartra y Melissa Jiménez, a la salida del hospital. (Gtres)

Marc Bartra y Melissa Jiménez posaron ayer felices y regalando sonrisas con su segunda hija, que haciendo honor al mes en que ha nacido, han llamado Abril y que nació el día 25. La presentación de la pequeña a los medios se retrasó unas horas, ya que estaba previsto que abandonaran el hospital Vlamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla por la mañana, pero finalmente la periodista tuvo que someterse a unas pruebas de última hora.

Melissa Jiménez ha tenido un embarazo estupendo. (Gtres)
Melissa Jiménez ha tenido un embarazo estupendo. (Gtres)

Una vez pasado este trámite médico, Melissa estaba radiante con su bebé en brazos, con un 'look' muy 'casual', un sencillo top negro y unos vaqueros bastante ceñidos. Todo amor, ya había escrito en las redes sociales un precioso mensaje acompañando a una imagen de su hija. Se trataba de una cita del autor de 'El principito', Antoine de Saint-Exupery: “El amor es lo único que crece cuando se reparte”.

No estuvo presente en este momento mediático su otra hija, Gala, de dos años, que estaría deseando ver a su hermanita. Allí, en su hogar, están pasando todos un fin de semana de lo más tranquilo, ya que Marc Bartra no podrá jugar el encuentro entre Betis, equipo en el que milita, y Málaga, a causa de una acumulación de tarjetas amarillas.

Melissa Jiménez y el futbolista, felicísimos. (Gtres)
Melissa Jiménez y el futbolista, felicísimos. (Gtres)

[LEE MÁS: Todo sobre la luna de miel de Marc Bartra y Melissa Jiménez]

El matrimonio está establecido en Sevilla desde finales de enero, cuando él fichó por el Betis. Casados desde el 18 de junio de 2017, han formado una bonita familia. Su historia de amor, que trascendió en mayo de 2014, no puede ir mejor… ¡Enhorabuena!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios