Logo El Confidencial
por el rodaje de 'motherfatherson'

Richard Gere y Alejandra Silva pasarán el verano entre Londres y Madrid: ¿por qué?

El actor ha sido confirmado como uno de los protagonistas de 'MotherFatherSon', la nueva serie dramática de la BBC. Esta nueva ficción británica los mantendrá entre la capital británica y la española

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo. (Reuters)
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo. (Reuters)

Richard Gere y Alejandra Silva no paran desde que se casaron. La pareja ha sido portada de revista debido a su reciente enlace. Tras el bodorrio, la pareja vive sus primeras semanas de matrimonio con una noticia que modificará sustancialmente su planning veraniego. Según publicaba este jueves, 'Hollywood Deadline', el actor ha sido confirmado como uno de los protagonistas de 'MotherFatherSon', la nueva serie dramática de la BBC.

En esta nueva ficción británica, el actor interpretará a Max, un hombre de negocios hecho a sí mismo que tiene que viajar continuamente a Londres. Su exmujer, con la que apenas tiene relación, será interpretada por Helen McCrory. El rodaje de esta miniserie de ocho capítulos hará que Gere y, presumiblemente, su esposa pasen los próximos meses entre Madrid (donde también se han planificado localizaciones) y la capital británica. "Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión. Estoy tan encantado con estar trabajando con la posibilidad de trabajar con la BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con gente tan talentosa que tiene tanto que ver con los tiempos que vivimos", ha asegurado el actor.

Richard Gere en una imagen de archivo.(Gtres)
Richard Gere en una imagen de archivo.(Gtres)

Hace apenas unos días, este medio se hacía eco de la venta de su nidito de amor en Madrid, un chalet en la histórica colonia de Fuente del Berro, cerca del domicilio de Soraya Sáenz de Santamaría o Aitana Sánchez-Gijón. La vivienda, valorada en casi un millón de euros, según fuentes del sector, consta de 284 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, además de una zona ajardinada de uso privado de unos 55 metros cuadrados. Ese era, hasta la fecha, el lugar donde Gere y su mujer española vivían su romance mientras permanecían en España, país que tendrán que frecuentar nuevamente este verano debido al rodaje de esta serie que devuelve al intérprete una faceta televisiva poco explorada.

De hecho, la presencia más importante de Gere en la pequeña pantalla fue gracias a 'Kojak', el famoso policíaco protagonizado por Telly Savallas. Por aquel entonces no existían ni 'American Gigoló' ni 'Días del cielo', la película de Terrence Malick responsable de lanzar su carrera cinematográfica. El resto de sus incursiones televisivas se compone, sobre todo, de telefilmes. Su perfil como estrella, en una época en la que los nombres ya no venden una película por sí solos, ha decaído con respecto a los tiempos de 'Pretty Woman'. Como otras de las luminarias del Hollywood de las últimas tres décadas (o de toda su historia, si repasamos las filmografías de los más grandes), Gere se recicla en televisión a través de una serie que le mantendrá ocupado a lo largo de este verano.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios