Noticias de Famosos: La demanda judicial que amarga los primeros días de casado de Richard Gere
Logo El Confidencial
a causa de un proyecto que se ha venido abajo

La demanda judicial que amarga los primeros días de casado de Richard Gere

El actor afirma que está siendo extorsionado por dos productores después de que una sociedad creativa que formó con ellos, con la intención de gestar una película, se viniese abajo

Foto: Richard Gere en una imagen de archivo. (Gtres)
Richard Gere en una imagen de archivo. (Gtres)

Un cruce de demandas ha puesto en jaque a la meca del cine estos días. O más concretamente, al bueno de Richard Gere. El protagonista de 'Pretty Woman' demandaba, el pasado viernes, a la productora Random Acts Entertainment y a sus propietarios, Scott y Anna Elias, por incumplimiento de contrato. ¿La razón? El actor afirma que está siendo extorsionado después de que una sociedad creativa que formó con ellos, con la intención de producir una película, se viniese abajo,

Gere se alió con estos dos nombres para adaptar el libro 'Bones of the Master: A journey to Secret Mongolia'. El actor obtuvo los derechos del guion, pero asegura que el borrador de Anna Elias no era "adecuado" y no pudo comprometerse a protagonizar la película y a seguir adelante con el proyecto. Poco después, asegura que fue amenazado con una demanda "insultante y difamatoria", lo cual le ha llevado a ser él mismo el primero que demanda a los dueños de la productora. Ya lo saben: el que golpea primero, golpea dos veces.

Este miércoles, Scott y Anna Elias han hecho lo propio, interponer una demanda, alegando que el actor no ha cumplido con el trato que hizo con ellos. "Después de haber trabajado en el proyecto durante ocho años, Gere decidió que quería hacer el proyecto él mismo, a pesar del acuerdo de riesgo compartido", han dicho los productores el 'Hollywood Reporter'. "En lugar de buscar opciones, ha presentado una demanda contra ellos, alegando que estaban tratando de extorsionarlo cuando simplemente estaban tratando de negociar una compra justa de sus derechos en el proyecto", han añadido.

Gere en una imagen de archivo. (EFE)
Gere en una imagen de archivo. (EFE)

La disputa llegó a tal punto que el protagonista de 'Chicago' ofreció a los Elias una cifra de 50.000 euros a cambio de quedarse con los derechos, pero ellos no aceptaron, ya que consideraron que esa cantidad es considerablemente "inferior a lo que se han gastado en el proyecto".

Demandas aparte, estos podrían ser los días más felices para Richard Gere, que acaba de casarse con Alejandra Silva. Sin embargo, el cine, medio que últimamente no lo tiene tan en consideración como antaño, parece amargarle esa felicidad.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios