Logo El Confidencial
en el restaurante brumpgreen

La fiesta vegana y entre amigos de Richard Gere y su novia en Madrid

El actor y su novia quisieron agradecer a los amigos y familiares que habían colaborado con una inciativa solidaria con una gran cena en un local de moda

Foto: Richard Gere y su novia en una imagen de archivo. (Gtres)
Richard Gere y su novia en una imagen de archivo. (Gtres)

Richard Gere quiso que el preestreno madrileño de su última película, 'Norman, el hombre que lo conseguía todo', tuviera un carácter solidario. Todo lo recaudado esa noche se destinó a la fundación 'Juegoterapía' creada por Mónica Esteban con el fin de alegrar la vida a los niños enfermos. El actor y su novia quisieron agradecer a los amigos y familiares que habían colaborado con la iniciativa (comprando la entrada a razón de 50 euros la butaca o participando en la fila cero) con una fiesta privada una vez que finalizó la película. El lugar elegido por la pareja fue el restaurante vegano y vegetariano BrumpGreen. Este local de la calle Velázquez es uno de los preferidos de la reina Letizia, que siempre lo recomienda a sus antiguas compañeros de TVE. Al menos así lo cuentan ellas.

Esta vez los protagonistas eran Richard Gere y su novia, que reunieron esa noche a su grupo de amigos fieles. No faltaron los padres de Alejandra Silva, que mantienen una excelente relación con el que seguramente será su futuro yerno. Gere viaja muy a menudo a Madrid para estar con su chica y ambos suelen instalarse, junto con el hijo de Alejandra, en la finca familiar donde disfrutan de total intimidad.

En la reunión vegana no hubo famosos al uso ni 'photocalls'. Se trataba de un encuentro de amigos sin exclusivas pactadas.Todo muy doméstico y con un menú saludable marcado por los platos vegetarianos y veganos de la carta: ensaladas de quinoa, hinojo, romero, apio, pepino, cremosos de calabaza, salmón, humus, ceviche de setas, de remolacha… Un cocktail tranquilo donde el actor y su novia ejercieron de perfectos anfitriones.

Richard Gere en una imagen de archivo. (Gtres)
Richard Gere en una imagen de archivo. (Gtres)

Un día antes del estreno, la pareja acudió al hospital Niño Jesús para participar en la rueda de prensa y explicar cuál era su compromiso con la fundación Juegoterapía. Gere dedicó sonrisas y firmó autógrafos sin mostrar cansancio y mucho menos agobio por la mucha gente que esa mañana se había congregado en el hospital. Entre el personal sanitario, familiares de enfermos, periodistas y curiosos, los pasillos estaban abarrotados y resultaba complicado desplazarse.

El actor nunca perdió la sonrisa y tuvo un detalle con Virginia Caseda, redactora de 'El Programa de AR' que cubría el acto. Hace diez años, le dio un abrazo en el Festival de San Sebastián y ese mismo día la reportera conoció al padre de sus dos hijos. "De alguna manera pienso que fuiste tú mi talismán para que mi vida cambiara drásticamente aquél día", le ha dicho la periodista. Él ,muy emocionado se ha levantado de la silla y le ha dado un abrazo, ha querido saber más sobre su historia y también ver fotos de su familia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios