Richard Gere y Alejandra Silva: las barreras que han superado antes de su boda en mayo
Logo El Confidencial
Entre sus casas de nueva york y madrid

Richard Gere y Alejandra Silva: las barreras que han superado antes de su boda en mayo

El inolvidable protagonista de 'Pretty Woman' y su novia española no descartan ser padres en un futuro, aunque tienen hijos de relaciones anteriores

Foto:  Richard Gere y Alejandra Silva, enamoradísimos. (Gtres)
Richard Gere y Alejandra Silva, enamoradísimos. (Gtres)

Cuando Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en el hotel Villa Treville de Positano (Italia), propiedad del magnate Friedland, suegro de Silva, ni ellos mismos imaginaban que cuatro años después su relación sería tan estable como para dar el paso de casarse. El verano pasado Alejandra lució un impresionante solitario que, visto lo visto, era el anillo de pedida.

Como informaba el periodista Martín Bianchi​, la boda ya tiene fecha. Será el 4 de mayo en una ceremonia íntima que se celebrará en el apartamento de Nueva York. En esta ciudad residen actualmente la pareja y el hijo de cinco años que Ale (así la llaman familiarmente) tuvo con su exmarido Govind Friedland.

La pareja, en un viaje a la India. (Gtres)
La pareja, en un viaje a la India. (Gtres)

El proceso de divorcio fue muy duro, pero una vez solucionados los desencuentros y tras un buen acuerdo económico de manutención para el niño, la relación se dulcificó. De hecho, ese cambio de registro es lo que ha permitido que Alejandra viva en Estados Unidos. A Friedland, con casas por medio mundo y avión privado a su disposición, el que su hijo viva en Nueva York le resulta mas cómodo porque pasa mucho tiempo en esta ciudad desde la que maneja sus empresas.

Y ese acuerdo ha facilitado la vida de la pareja. Alejandra y Gere se turnaban para estar juntos. Una veces era ella la que viajaba al punto de encuentro y otras Gere quien volaba a Madrid, una ciudad en la que cada vez se encontraba más a gusto. Hace un año, cuando tomaron la decisión de no perder más tiempo con viajes de ida y vuelta, Alejandra planteó la alternativa de vivir juntos en Nueva York y escolarizar al pequeño Alberto, como así fue.

  Estrellas de photocall. (Gtres)
Estrellas de photocall. (Gtres)

La segunda elección tuvo que ver con el trabajo del actor que, de mutuo acuerdo con su novia, decidió tomarse un año sabático. Ese tiempo quería dedicarlo a su nueva familia y a los muchos proyectos solidarios que comparten. Tampoco descartan tener mas hijos, aunque cada uno aporta los suyos al matrimonio. Gere tiene 68 años y Silva 35. La posibilidad de ser madre forma parte de su proyecto de vida con el actor.

[LEER MÁS: Richard Gere, un 'madrileño' más gracias a su novia, Alejandra Silva]

La relación, que comenzó en el verano del 2014, se fue afianzando y, aunque Alejandra daba pocas explicaciones de su noviazgo, la realidad era muy diferente. Por fin Richard Gere había encontrado a la mujer de su vida después de varios fracasos emocionales. Con Silva compartía acciones solidarias, como ha sido su participación en la Fundación Rais, que ayuda a las personas sin techo en España. El actor quiso hacer visible esta tragedia a través de la película 'Invisible '.

 La pareja, en el Festival de Berlín. (Gtres)
La pareja, en el Festival de Berlín. (Gtres)

Hace dos años Alejandra compró un chalet en la colonia Fuente del Berro. Una casa de un millón de euros que remodeló la decoradora Isabel López Quesada y donde ha vivido Silva con su hijo hasta que se mudaron a Nueva York hace unos meses. Cada vez que Richard Gere viajaba a Madrid se instalaba en la vivienda de su novia y hacía vida de familia con el pequeño y los amigos. Uno de los atractivos para el actor era pasear por Madrid y visitar lugares emblemáticos como fue el palacio de Liria, invitado por el duque de Alba. Otra de las actividades era trasladarse hasta la finca segoviana propiedad del padre de Alejandra y disfrutar de la tranquilidad del campo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios