Logo El Confidencial
estrella en los harper's bazaar

Richard Gere, un 'madrileño' más gracias a su novia, Alejandra Silva

El actor, que acude a la fiesta de 'Harper's Bazaar' junto a su pareja, no ha solicitado los requisitos habituales de las estrellas de Hollywood cuando vienen a nuestro país

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo. (Gtres)
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo. (Gtres)

Richard Gere se encuentra en Madrid. Este jueves, será la estrella principal de los premios que entrega la revista 'Harper's Bazaar' en el transcurso de una cena de gala. En su caso, por su labor solidaria. Tanto por su Fundación Rais, de apoyo a los 'sin techo' como su compromiso con los derechos del pueblo tibetano frente a China.

El actor, que acude a la fiesta con su novia, Alejandra Silva, no ha solicitado nada extraordinario. Ni acotar ninguna zona para aislarse del resto de invitados, ni ningún hotel, ya que vive en la casa que comparte con Silva. Tampoco extras, como hacen otros artistas internacionales. Su única petición ha sido que se emitan unos videos muy breves donde se muestra el trabajo de la fundación e imágenes de las personas desfavorecidas que viven en la calle.

Gere y Alejandra Silva son ya una pareja consolidada y como tal pasan juntos todo el tiempo que pueden. En junio de 2015 se hizo público su romance, que comenzó unos meses antes, cuando coincidieron en un hotel de lujo propiedad del exmarido de Silva en Positano (Italia). En aquel momento, Alejandra tramitaba su separación y el actor la suya. Se enamoraron y hasta el día de hoy. Lo más llamativo es que Gere se encuentra tan a gusto en Madrid que viaja a la capital cuando su trabajo y su dedicación solidaria por medio mundo se lo permiten. Este mes, visitó Rusia y Mongolia acompañado de Alejandra.

Alejandra Silva y Richard Gere en una imagen de archivo.
Alejandra Silva y Richard Gere en una imagen de archivo.

Cuando Richard recoge al niño de la guardería

Cuando llega a Madrid se instala en el chalet familiar de Fuente del Berro, una zona de 'hotelitos' (así se llamaban en los años cuarenta a estas casas que ahora son premium lujo) que acondicionó Isabel López Quesada. Confirman a Vanitatis que Richard y Ale hacen una vida doméstica como la de cualquier pareja. Hay veces que acude a recoger al hijo de su novia al colegio con el consiguiente revuelo por parte del resto de madres. Contaban que la primera vez que apareció por la guardería fue un escándalo.

Acostumbrado a despertar pasiones en el mundo femenino, Gere actuó con naturalidad, lo mismo que cuando comparte reuniones y cenas con las amistades de Madrid de su novia. Hace un año, tuvo el detalle de acudir al funeral de la condesa de Montarco, madre de Alejandra de Rojas e íntima de Silva. Ha realizado visitas privadas al palacio de Liria, al museo del Prado y frecuenta la finca de los Trapote en Aranjuez y la de la familia Silva.

El protagonista de 'Pretty Woman', una de las películas que consigue mayor 'share' cuando la emiten por cualquier cadena de televisión en España, ha encontrado en Madrid la tranquilidad de una vida estable sin el falso lujo de Hollywood. Contaba un amigo de Alejandra que, en más de una ocasión, ha acudido por la noche a lugares donde duermen los 'sin techo' en Madrid para conocer de primera mano su situación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios