Noticias de Famosos: El editor de Harry Potter, el dueño de la casa de Richard Gere y Alejandra Silva
Logo El Confidencial
se encuentra en la colonia de Fuente del berro

El editor de Harry Potter, el dueño de la casa de Richard Gere y Alejandra Silva

El que fue el nido de amor de la empresaria española y el actor de Hollywood en Madrid tiene nuevo propietarios. Te damos los detalles

Foto: El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. (EFE)
El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. (EFE)

Richard Gere (68 años) y Alejandra Silva (35) ya se han casado. La empresaria española Alejandra Silva se ha convertido en la 'Pretty Woman' española. Su reciente boda con el actor Richard Gere celebrada en la intimidad y en Nueva York, tras tres años de relación, ha situado a esta joven empresaria en primera página. Ahora sale a la palestra qué fue de su nidito de amor en la capital española, un chalet en la histórica colonia de Fuente del Berro, en las cercanías del Pirulí, no muy lejos de donde vive la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, así como Aitana Sánchez-Gijón, Luis Eduardo Aute, la infanta Elena o los padres de la actriz Blanca Suárez, y donde habitó la infanta Elena tras su cese temporal de la convivencia con Jaime de Marichalar. Un lugar que siempre extrañó, ya que no parecía adecuado para un príncipe de Hollywood que ha tenido gigantescas mansiones en Los Hamptons valoradas en más de 5 millones de dólares.

Lo cierto es que la casa se ha vendido en la sombra, con la misma discreción que cuando se compró. La vivienda, valorada en casi un millón de euros, según fuentes del sector, consta de 284 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, además de una zona ajardinada de uso privado de unos 55 metros cuadrados.

Según ha podido saber este medio, la operación se cerró a finales de marzo de 2018, la casa se pagó a toca teja y el nuevo dueño es el editor literario que se hizo cargo del bestseller Harry Potter, escrito por J.K. Rowling. No se trata del editor Barry Cunninham​, que vio algo más que quienes habían dicho no a la historia, sino del editor español Pedro del Carril (66), de la quinta de Richard Gere, que se ha enamorado de la vivienda.

Fachada de la casa que fue de Richard Gere y Alejandra Silva. (Gtres)
Fachada de la casa que fue de Richard Gere y Alejandra Silva. (Gtres)

Carril es uno de los nombres más relevantes del mundo editorial español y su figura está asociada a la de la alemana Sigrid Kraus, su pareja personal y profesional, con la que lidera la prestigiosa editorial Salamandra, que también publicó el popular 'El niño con el pijama de rayas' o 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', de Jonas Jonasson.

La casa, aunque ha cambiado de propietario, no ha sufrido apenas reformas. Recordar aquí que el inmueble fue remozado íntegramente por la prestigiosa decoradora Isabel López Quesada, a la que Alejandra Silva confió su hogar madrileño y el de su hijo Albert, de cinco años, fruto de su relación con un empresario inglés afincado en Italia.

Mientras tanto se van revelando con cuentagotas los detalles de la boda de Richard y Alejandra. El periodista de 'Vanity Fair' Martin Bianchi ha revelado que la boda se celebró el 5 de mayo en el Upstate New York, al norte de la ciudad de Nueva York. Allí, en Westchester County, Gere tiene como vecinos a Ralph Lauren, Martha Stewart, los Rockefeller, los Trump y los Clinton. Pero no hubo famosos en su boda. Fue una ceremonia privada y sencilla, a la que solo acudieron los familiares más cercanos de ambos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios