Looks de famosas: Melania Trump y su look de 6.000 euros para ser mejor (con polémica incluida)
Logo El Confidencial

Melania Trump y su look de 6.000 euros para 'ser mejor' (con polémica incluida)

El acoso en redes sociales es un problema que se acentúa cada día y, al parecer, también es una de las causas que más le preocupa. Sin embargo, una vez más, la polémica ha marcado la jornada

Foto: Melania Trump. (Gtres)
Melania Trump. (Gtres)

Melania Trump presentaba hace unas horas su campaña en contra del ciberacoso infantil. Un proyecto que ella misma amadrina y que anunciaba orgullosa en los jardines de la Casa Blanca bajo la atenta mirada de su marido y su hijastra Ivanka.

Una jornada de gran importancia para la primera dama, quien al parecer ha estado profundamente implicada en la redacción del texto y en la aportación de ideas (demasiados jardines, al parecer). El acoso en redes sociales es un problema que se acentúa cada día y, al parecer, también es una de las causas que más preocupa a Melania. Por lo menos de cara a la galería.

Por ello, y para que todo saliese perfecto, confió en una de sus combinaciones estrella: chaqueta con cintura entallada (esta vez de cuero), falda lápiz y taconazos. Un look aparentemente sencillo si no fuera porque la cazadora estaba firmada por Ralph Lauren con un precio de salida que ronda los 6.000 euros (ya no está a la venta en su web) y los zapatos, el modelo So Kate 120 Patent de Louboutin, disponibles por 575 euros. Muy solidario no era.

Chaqueta de Ralph Lauren y zapatos de Louboutin.
Chaqueta de Ralph Lauren y zapatos de Louboutin.


Sin embargo, este no ha sido el foco de la polémica. Una vez más, la sombra del plagio ha sobrevolado la enlacada cabeza de la primera dama de Estados Unidos. Igual que hace dos años (cuando fue acusada de copiar literalmente un discurso de Michelle), la inspiración parecía residir en un texto de los Obama, en esta ocasión en el que redactó el equipo del entonces presidente también para combatir el ciberacoso infantil.

Al parecer, las similitudes no se encontraban solo en el texto difundido a la prensa, sino también en los gráficos que acompañaban las medidas propuestas por Melania. Un nuevo escándalo que arruina su buena racha tras la tormenta de hace unas semanas y que la vuelve a colocar en el disparadero mediático.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios