Logo El Confidencial
lo comparte él mismo en instagram

La boda sorpresa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El almeriense ha anunciado su enlace sin que nadie lo esperase con una bonita foto en las redes sociales. La pareja se conoció en abril de 2016

Foto: David Bisbal y Rosanna Zanetti en su boda. (Instagram)
David Bisbal y Rosanna Zanetti en su boda. (Instagram)

Buenas noticias para David Bisbal. El almeriense se ha casado por sorpresa con Rosanna Zanetti, tal y como él mismo ha anunciado en su perfil de Instagram. Con una foto posada en la que se les puede ver felices a él y a su chica, Bisbal ha anunciado a todos sus seguidores que acaba de contraer matrimonio. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito.

[LEE MÁS: El diseñador, los pendientes... Todos los secretos del vestido de novia de Rosanna Zanetti]

La pareja se conoció en abril de 2016 y a principios de este mismo año se prometían en matrimonio. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!". Esa frase también apareció en Instagram, plataforma ideal en la que el cantante ha podido compartir gran parte de sus peripecias vitales. De hecho, ha sido bastante habitual ver a la pareja en sus viajes o en su día a día a través de esa red social. El pasado mes de abril, por ejemplo, se iban de fin de semana a Castrillo de los Polvazares, en Castilla y León, y lo mostraban en redes.

Zanetti vino a consolidar la vida sentimental del participante del primer 'Operación Triunfo' después de sus romances con Raquel Segovia, su novia de siempre; Chenoa, con la que estuvo de 2002 a 2005; Elena Tablada, madre de su hija Ella, con la que manuvo una relación hasta el año 2011, y China Suárez, un romance que apenas duró un año. No cabe duda de que el amor más popular del artista fue el que mantuvo con Chenoa, con la que surgió el amor ante las cámaras de Televisión Española. Tras la tensa ruptura y aquel momento 'chándal' que hizo que la cantante apareciese llorando en las televisiones de todo el país, Bisbal conoció a Elena Tablada. Esta se disponía a arrancarle un autógrafo durante su aterrizaje en Miami y con el tiempo acabó convirtiéndose en la madre de su hija.

Bisbal y Tablada en la boda de Amelia Bono. (Cordon)
Bisbal y Tablada en la boda de Amelia Bono. (Cordon)

El amor se les acabó en 2011. Poco después, Bisbal comenzaba a salir con Raquel Jiménez, una modelo andaluza cuya relación incluyó varios tuits cruzados que aparecieron en casi todos los medios. Tras el amor con China Suárez, Bisbal conoció a Zanetti, con la que ha estado saliendo unos dos años. Tal y como se puede comprobar en la foto de la boda, de la que por ahora no han trascendido más datos, la novia va vestida de Pronovias con un modelo que ha sorprendido por su sencillez; tanto como el propio enlace, que ya es una de las noticias de este verano.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios