Logo El Confidencial
Un diseño exclusivo de pronovias

El diseñador, los pendientes... Todos los secretos del vestido de novia de Rosanna Zanetti

Tras varios meses de espera, por fin se han casado (por sorpresa, eso sí) Bisbal y Rosanna Zanetti y el look de novia de la modelo no puede ser más espectacular

Foto: Rosanna Zanetti. (Cordon)
Rosanna Zanetti. (Cordon)

Por fin ha llegado el gran día. David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaban este fin de semana en secreto (por lo menos para los medios) en una romántica boda que el propio cantante ha anunciado a toro pasado a través de sus redes sociales.

Una feliz noticia que sus fans han recibido con emoción y que ha cumplido con todas las expectativas puestas en ella. Sobre todo en cuanto al impresionante vestido de la novia, quien confió en una de las marcas con las que ha colaborado recientemente.

Fotografía exclusiva de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti. (Cortesía de Pronovias)
Fotografía exclusiva de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti. (Cortesía de Pronovias)

Pronovias fue finalmente la elegida por la modelo para hacerla brillar en su gran día. Creado por Hervé Moreau, director artístico de la firma, se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna.

Este modelo, confeccionado en el taller de la maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, según han explicado desde la firma, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones.

[Campanas de boda para David Bisbal: se casa por sorpresa con Rosanna Zanetti]

Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. El vestido perfecto.

La modelo completó el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo, unos pendientes a medida que diseñó ella misma en colaboración con la firma Gold&Roses y un bouquet mediano realizado a base de peonías rosas, una de las flores de temporada.

Rosanna Zanetti, durante el proceso de creación de los pendientes de su boda. (Cortesía de Gold&Roses)
Rosanna Zanetti, durante el proceso de creación de los pendientes de su boda. (Cortesía de Gold&Roses)

Un moño bajo despeinado y un maquillaje suave hicieron el resto para hacerla brillar en su boda, una de las más esperadas del año de la que deseamos poder ver pronto nuevas imágenes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios