Logo El Confidencial
LA CANTANTE ES MUY CLARA AL RESPECTO

Lo que opina Chenoa de la boda de David Bisbal con Rosanna Zanetti

La cantante ha sido preguntada sobre la buena nueva de su exnovio y ella ha sido tajante a la hora de contestar sobre qué opina al respecto. Sin pelos en la lengua

Foto: Chenoa en la presentación de sus memorias, 'Defectos perfectos'. (Gtres)
Chenoa en la presentación de sus memorias, 'Defectos perfectos'. (Gtres)

David Bisbal ha dado a conocer su intención de casarse con su novia, Rosanna Zanetti, como así ha anunciado a través de sus redes sociales a sus seguidores: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!”. La ilusión del cantante almeriense era mayúscula, a pesar de que el paso estaba ya medio dado, después de que a mediados del pasado año se estableciese en el Registro Civil como pareja de hecho con la modelo venezolana con la premisa de que en breve hincaría la rodilla derecha en el suelo y le haría la gran pregunta. Ahora bien, ¿qué opina al respecto su exnovia Chenoa?

Chenoa siempre ha preferido mantenerse al margen de la polémica, más si tenía a David Bisbal como protagonista. Su fracaso sentimental fue un duro varapalo para ella, especialmente después de la forma en la que él la dejó sin preaviso, antes de iniciar una gira por Latinoamérica y previo paso a cambiar de número de teléfono para evitar llamadas incómodas. Así lo narraba ella misma en su exitoso -a la par que polémico- libro autobiográfico, 'Defectos perfectos'. Desde ese instante, Chenoa se siente algo más cómoda a la hora de hablar sin pelos en la lengua sobre la época dorada que compartió con su compañero de 'Operación Triunfo'. Eso sí, ahora las cosas han cambiado y parece que se muestra más indiferente ante las buenas nuevas de su ex.

Como cabía esperar, nada más darse a conocer los planes de boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, los reporteros se desplazaron allí donde se encontraba Chenoa, para preguntarle al respecto. Ella, sin perder la sonrisa, se limitó a decir que “muy bien todo”. Una frase que podría servir ante cualquier pregunta que le hiciesen. Finalmente, no tardó en reconocer que la boda y todo lo que tuviese que ver con esto “me da igual”. Eso es lo que le importa a Chenoa el compromiso de su ex con su novia: bien poco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios