Logo El Confidencial
CUANDO AÚN VIVÍA EN VENEZUELA

El drama de la novia de Bisbal, Rosanna Zanetti: fue víctima de un secuestro exprés

La modelo ha querido compartir uno de los capítulos más traumáticos de su vida con Susanna Griso para explicar en qué situación se encuentra el pueblo venezolano

Foto: La modelo Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (Gtres)

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, siempre ha querido permanecer en un discreto segundo plano en la prensa española para proteger la intimidad de su relación con el almeriense. Sin embargo, este lunes ha tomado la palabra en su primera entrevista en televisión para defender algo que le está provocando mucho dolor: la situación de su país natal, Venezuela. Lo ha hecho hablando con Susanna Griso en 'Espejo público', en el que no solo ha defendido a su pueblo frente a las políticas que les oprime, sino que también ha narrado uno de los episodios más traumáticos de su vida, cuando fue secuestrada hace ya 9 años en Caracas: “Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza”, comenzaba a narrar la modelo.

“Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina, pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba”, continuaba explicando Zanetti, que era testigo de cómo sus secuestradores se ponían en contacto con su familia para reclamar dinero a cambio de su vida: “Nos tocaron unos secuestradores serios. Cada vez que nos hacían el cambio de coche pensaba que iba a pasarnos lo peor por la espalda”.

Rosanna Zanetti durante su entrevista en 'Espejo público'.
Rosanna Zanetti durante su entrevista en 'Espejo público'.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (Gtres)

Como cabría esperar, este duro capítulo hizo mella en su forma de afrontar la vida: “Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo”.

Este relato que dejó ojiplática a la presentadora del matinal de Antena 3 venía a reforzar la opinión de la modelo sobre lo que sucede en Venezuela: “Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo, porque tengo familia viviendo allí. Además, ellos participan activamente en las marchas y tengo que tener cuidado de lo que digo, porque tengo familia y no quiero que tomen represalias (...) A los venezolanos que están en mi país les mando muchísimo apoyo. No están solos, desde el extranjero sabemos lo que pasa y estamos haciendo cosas. Buscamos la manera de que nuestra voz se haga eco de lo que está pasando y ocurran cosas. Me siento orgullosa de ser venezolana y de los jóvenes que están luchando”, terminaba diciendo Rosanna, que dejó a un lado su papel de novia de Bisbal para ser una venezolana indignada más.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios