Rosanna Zanetti quiere una boda a lo grande con David Bisbal
  1. Noticias

Rosanna Zanetti quiere una boda a lo grande con David Bisbal

Hablamos con la novia venezolana del cantante, en la que ha sido su primera aparición en solitario en nuestro país

Foto: Rosanna Zanetti en el acto de este jueves. (Gtres)
Rosanna Zanetti en el acto de este jueves. (Gtres)

Rosanna Zanetti, la pareja de David Bisbal, lo tenía difícil, porque sustituía como imagen de Hawaian Tropic a Tamara Falcó, que siempre da titulares. En el aspecto profesional, Rosanna supera en historial laboral a la hija del marqués de Griñón. Es una conocida actriz de telenovela en Venezuela y también ha trabajado cono modelo. Había expectación ante su primera comparecencia pública en solitario en España. Y no defraudó, aunque el excesivo paternalismo de Universal, la compañía discográfica de David Bisbal, que acudió a la presentación, no la ayudó en un primer momento. Rosanna supo desenvolverse muy bien. Por fin confirmó ser pareja de hecho del cantante. Una decisión que nada tenía que ver con temas burocráticos, ya que posee nacionalidad italiana por sus padres. Se mostró abierta y asume que en España sus contratos publicitarios (por ahora) se deben a ser la mujer de Bisbal.

PREGUNTA: ¿Cómo llevas ser la pareja de David Bisbal?

RESPUESTA: Muy bien, porque es la persona con la que comparto mi vida. Tiene unos valores increíbles y es muy familiar, como lo somos nosotros.

P: ¿Le acompañas en sus giras?

 R: Siempre que pueda, por supuesto. Yo tengo mi trabajo y lo que procuramos es gestionar nuestras agendas de trabajo para estar el máximo tiempo posible juntos. Es lo que hacen todas las parejas que trabajan en cosas distintas, ¿no?

P: ¿Cómo te gusta más David? ¿Con bucles o sin ellos?

R: Un término intermedio.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de España?

R: Vine hace ocho años porque trabajaba con una agencia de aquí y por lo tanto no me resulta un país nuevo. La gente es superamable. Y además yo tengo ya mi familia y, por lo tanto, estoy feliz.

P: ¿Te refieres a la familia y los amigos de David?

R: Sí, claro, me siento muy acogida y entonces todo fluye.

P: Eras una actriz reconocida en Venezuela por tus papeles en telenovelas importantes. ¿Es compatible con tu vida afectiva?

R: Hay que procurar que las piezas encajen. Yo ahora estoy más centrada en mi trabajo como modelo que como actriz. Aunque no quiero abandonar mi norte, que es la interpretación.

P: Fue una sorpresa conocer que os habías convertido en pareja de hecho...

R: Nuestras familias lo sabían, que eran realmente quienes tienen que estar informados.

P: Se dijo que tomasteis esa decisión por cuestiones burocráticas, porque finalizaba tu visado.

R: No es así. Yo tengo también nacionalidad italiana por mis padres, que emigraron a Venezuela. Por lo tanto, no me hacía falta ningún papel.

P: ¿Tenéis previsto en un futuro una boda a lo grande?

R: Vamos poco a poco. Pareja de hecho es un primer paso y claro que tenemos proyectos de vida. Y en ellos entra la boda. Me hace ilusión vestirme de blanco y una ceremonia, pero lo realmente importante es compartir la vida con la persona que quieres. Y esto ya lo tengo.

P: Venezuela está viviendo una situación dramática.

R: Es una tragedia ver cómo los venezolanos nos manifestamos en movilizaciones en la calle y la respuesta es la fuerza.

P: ¿Hay solución a medio plazo?

R: No lo creo porque hay un sentimiento de justicia muy importante. Las imágenes que se emiten por televisión son la mitad de lo que ocurre de verdad.

Rosanna Zanetti David Bisbal
El redactor recomienda