Logo El Confidencial
En blanco y negro y a contraluz

Edurne se desnuda para celebrar su primer millón de seguidores en Instagram

La cantante ha seguido la línea de otros famosos que han aprovechado que llegaban a esa cifra mágica (y abultada) para regalar una imagen sexy a sus seguidores

Foto: Edurne, en una imagen de su Instagram.
Edurne, en una imagen de su Instagram.

No es la primera vez que vemos a Edurne posando de una manera sensual, pero sí es la primera que vemos que su contador de seguidores en Instagram llega a las cuatro cifras. Es una forma metafórica de hablar porque ya sabemos todos que en el lenguaje de la red social un millón se representa como 1mm.

[LEE MÁS: Edurne y David de Gea, la pareja más esperada en Madrid]

La cantante y jurado de 'Got Talent' está de enhorabuena: no todo el mundo puede decir que ha rebasado esa barrera mítica. Antes que ella lo han hecho otras famosas como Georgina Rodríguez, reina de la red, Úrsula Corberó (firme aspirante al trono) o Blanca Suárez.

Al llegar al número redondo del millón, la novia de De Gea ha publicado una imagen en blanco y negro, a contraluz y en la que se intuye más que verse su silueta. Junto a ella ha dejado un mensaje sencillo y corto que no hace otra cosa que corroborar lo feliz que se encuentra, al tiempo que agradece a todos sus fans el cariño que la tienen: "Love you all, happy happy".

✨✨ 1 MILLION ✨✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LoveYouAll #HappyHappy

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La buena noticia llega en un momento un tanto delicado para Edurne, después del papel que ha jugado su novio, el portero David De Gea, en el pasado Mundial de Rusia, en el que su participación fue muy criticada. La cantante, con este desnudo, se suma a la moda empezada hace ya tiempo por varios famosos que cuando logran rebasar un tope numérico en su perfil se quitan la ropa, no sabemos si como forma de celebración, de agradecimiento o de liberación.

Kortajarena, Jorge Javier, Dulceida… ¿Por qué se desnudan en IG? Hablan los expertos

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios