Logo El Confidencial
en vena

Eva González, la presentadora en pantuflas que no vende su intimidad

No ha tenido nunca aires de estrella, no reniega de su pasado como Miss España y no quiere ser famosa mas allá de su trabajo en 'MasterChef'

Foto: Eva González por Jate.
Eva González por Jate.

Eva González ha sido, junto a la novia María José Suárez, la protagonista de la boda griega que celebró la diseñadora hace unas semanas. El resto de damas de honor y de invitados colaterales daba color, pero nada más. Subió su foto a instagram luciendo un vestido de Zara de 20 euros, que arrasó entre sus más de novecientos mil seguidores. Por no hablar de su conjunto amarillo. Tiene su cuenta, pero no la utiliza para 'vender' productos en plan influencer, para que todo salga 'gratis total'. Tampoco se ha unido al club bloguer, como su cuñada Lourdes Montes. Prefiere que su intimidad sea eso, íntima, y cuando tiene que contar alguna noticia importante relacionada con su vida lo hace gratis.

LEA AQUí: El vestido azul con el que Eva González ha arrasado en la red

Anunció su boda con Cayetano Rivera, su embarazo, el sexo y el nombre de su primer hijo sin pasar por taquilla. Las veces que hemos visto fotos de sus vacaciones han sido por "revelación de secretos", aseguran los que saben, del entorno más o menos cercano. Hubo un verano que Eva y Cayetano alquilaron una goleta para navegar por la costa turca. Para disfrutar de la invisibilidad, utilizaron la mecánica que la reina Letizia monta para sus vacaciones privadas. Consiste en que solo unos pocos conocen el itinerario. Cuál no sería la sorpresa del torero y la presentadora cuando una semana después vieron el reportaje publicado en una revista. Investigaron y encontraron a los traidores.

Cayetano Rivera y Eva González, en una foto reciente. (Cordon Press)
Cayetano Rivera y Eva González, en una foto reciente. (Cordon Press)


Como ambos viven de su trabajo no le dieron más importancia. Lo que sí hicieron fue ser más precavidos. Y cuando intuyen algún desliz ajeno lo cuentan antes, para explotar la exclusiva. Eva encontró en Cayetano la estabilidad y el torero una mujer que no quiere ser famosa más allá de su trabajo en televisión. Es uno de los personajes más codiciados por empresas de comunicación para sus clientes, pero ella prefiere no saturar el mercado.

Hada buena en' MasterChef'

En 'MasterChef' se ha convertido en el hilo conductor de las emociones de los concursantes, que se tienen que enfrentar (a veces ) a los desaires de Jordi Cruz y, en menor medida, de Pepe Rodríguez. Eva es mucho más tolerante con los desaguisados de los cocineros amateur.

A diferencia de otros presentadores, que hacen vida al margen de la redacción, Eva tiene un trato excelente con los compañeros que ponen en marcha el programa. No pide que le lleven la comida al camerino y comparte comedor con el resto de los trabajadores. No hay extravagancias ni peticiones absurdas, como algunos presentadores estrella.

Para los que llegan por primera a la grabación del programa les sorprende la aparición de Eva en el plató con sus pantuflas. Antes cómoda que subida a los tacones, que después tiene que llevar durante horas.



Eva María González, que así se presentó al concurso de miss España que ganó en el 2003, no reniega de su pasado de bella oficial, como sucede en la biografía de otras mujeres que borran ese pasado. De sus inicios como modelo en la agencia Doble Erre en Sevilla ha mantenido una duradera amistad con Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez y María Jose Suárez, que acudieron a su enlace con Cayetano Rivera. En la megaboda griega de Maria Jose en Santorini tuvieron tiempo de volver a recordar el pasado, cuando eran jóvenes despreocupadas sin hijos y compromisos familiares.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios