Logo El Confidencial
lo combinó con un sombrero de la misma marca

Eva González vuelve a arrasar en Santorini con un vestido de 20 euros 'made in Spain'

La presentadora de 'MasterChef', tras arrasar con su vestido amarillo de preboda hace unos días, ha vuelto a conquistar Instagram con un nuevo look low cost que aún puedes comprar

Foto: Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

Eva González se ha convertido en la influencer de la semana. Tras el éxito de su ya famoso vestido amarillo a su llegada a Santorini, un nuevo look ha vuelto a sacudir los cimientos de Instagram: todas queremos su vestido azul.

Mimetizada con los colores que caracterizan a la isla griega, la presentadora de ‘MasterChef’ volvía a acaparar likes con un precioso vestido largo estampado azul y blanco de tirantes, con abotonadura central, escote pronunciado y volantes en el hombro.

💙#santorini

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una delicia de prenda con la que presumió de bronceado junto a su amigo Juanlu y que, para sorpresa de sus seguidores, está a la venta por menos de 20 euros (19,99 euros) en la firma patria Women’secret.

Todo un chollazo veraniego que la andaluza combinó con un sombrero de la misma marca, en color natural con cinta tejida, a juego con el vestido y que también está rebajado. Está disponible en su web (y en algunas tiendas) por 11,99 euros.

Vestido y sombrero de Women'secret. (Cortesía de la marca)
Vestido y sombrero de Women'secret. (Cortesía de la marca)

Un look playero con el que arrasar en la recta final del verano sin dejarse una fortuna: por algo más de 30 euros puedes colapsar Instagram como una auténtica influencer. ¿Te apuntas?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios