Logo El Confidencial
la pareja del momento

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas en París, la ciudad del amor

La pareja ha decidido viajar hasta la Ciudad de la Luz para festejar el paso de década de la protagonista de 'Las chicas del cable'

Foto:  Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca Suárez se ha convertido, por méritos propios, en la actriz más relevante de su generación. Una hornada de actores y actrices que surgió de series como 'Física o química' o, en su caso, de 'El internado'. Diez años después, Blanca, junto a Ana de Armas (que ya ha dado el salto a Hollywood) y Úrsula Corberó (que se ha convertido en una estrella global gracias a 'La casa de papel') son los tres nombres más relumbrantes.

Este 21 de octubre, la actriz madrileña cumplía 30 años. La protagonista de 'Los chicas del cable', que no solo es una de las actrices más taquilleras sino que ha trabajado con los directores más destacados como Almodóvar o Alex de la Iglesia, ha decidido celebrar su treintena con la persona que más quiere y en un entorno de cuento: junto a su actual pareja, Mario Casas, se ha marchado al País de Nunca Jamás, o lo que es lo mismo, Euro Disney.

 Dos imágenes de la cuenta de Instagram de Mario y Blanca.
Dos imágenes de la cuenta de Instagram de Mario y Blanca.

Como si de Mickey y Minnie Mouse se tratara, la pareja de moda española se ha despertado junto al ratón más famoso del mundo (con permiso de Pérez), que por cierto también celebra cumpleaños: el famoso personaje creado por Walt Disney celebra su 90 cumpleaños este año. El protagonista de 'Palmeras en la nieve' subía a su perfil de Instagram una imagen con uno de los cumpleañeros, aunque, curiosamente, no era el que hubiéramos imaginado.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí...con Mickey, pasando el día. Gracias @disneylandparis ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Desde que en marzo de este año comenzaron los rumores de que algo ocurría entre Mario y Blanca hasta esta última escapada a la ciudad francesa, el amor entre ellos se ha ido intensificando. Poco proclives a posar juntos, ni en sus redes ni en las alfombras rojas, tenemos que hurgar en sus perfiles para seguir los pasos de esta esquiva pareja. Y ha sido precisamente ahí donde hemos descubierto que Blanca no puede estar más feliz con sus amigos, con su pareja y con la vida en general: “Gracias por las felicitaciones, el amor... por todo”, ha escrito la actriz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios