Logo El Confidencial
el caso marisol

Carla Goyanes desmiente los presuntos abusos sexuales a Marisol

La nieta del descubridor de la famosa cantante da la cara por su familia ante la reciente polémica

Foto: Carla Goyanes, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Carla Goyanes, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Embarazada de cuatro meses de su tercer hijo, Carla Goyanes ha querido salir al paso de unas supuestas declaraciones de Marisol en una entrevista a Francisco Umbral hace años y rescatadas hace poco por la revista 'Vanity Fair'.

En ellas, Pepa Flores, la mujer detrás del nombre artístico de Marisol, contaba que siendo tan solo una niña sufrió abusos sexuales, malos tratos y vejaciones de todo tipo. “Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del Régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas. A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina", afirma la excantante.

[LEER MÁS. El mal momento de Marisol: supuestos abusos y la muerte de su madre]

Ahora Carla sale al paso de estas afirmaciones para defender tanto a su abuelo, el productor cinematográfico Manuel Goyanes, descubridor de Marisol, como a su padre, Carlos Goyanes, con quien la niña prodigio en los sesenta y mito erótico en los ochenta estuvo casada entre 1969 y 1972.

Marisol. (Cordon Press)
Marisol. (Cordon Press)

“Es como que cada equis tiempo sale el tema... Si la protagonista no quiere hablar, yo qué quieres que te diga. Yo conozco a mi familia, a hacer oídos sordos y a pasar del tema, qué vas a hacer. Como lo vivieron todos de cerca y saben que no ha pasado nada de eso, es absurdo. No tiene mucho más sentido”, zanja la hija de Cari Lapique.

En el extenso y revelador reportaje de la citada revista, se hablaba también de su célebre portada desnuda en 'Interviú', que según ella fue robada y no posada. También aparecen otros populares nombres de la época como Bárbara Rey o Joselito. Y en él, el exmarido de Marisol niega las acusaciones diciendo: "Si todo hubiera sido tan horrible como dice, ¿se habría casado conmigo? No tiene sentido".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios