Logo El Confidencial
además de protagonizar 'la llamada'

Andrea Guasch: el éxito musical (junto a Angy y Pablo López) de la ex de Álex Lequio

Además de protagonizar 'La llamada', la joven triunfa en diversos locales de Madrid y ha conseguido hacerse un hueco en la escena musical de la mano de ídolos como Pablo López

Foto: Andrea Guasch en una imagen de archivo. (Getty)
Andrea Guasch en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Se autodefine como actriz, cantante y sandunguera. Y está claro que Andrea Guasch es mucho más que la chica que un día compartió vida con Álex Lequio. Lleva frente a las cámaras desde que era una niña y ha hecho casi de todo en su carrera como actriz e intérprete. En los últimos meses comparte éxitos y micrófono con Rubén Tajuelo, con el que ha actuado en diversos locales.

El último concierto ha tenido lugar este mismo martes en el Honky Tonk Bar, donde Andrea ha triunfado por todo lo alto. El local, un sitio emblemático durante la época de la Movida madrileña, incluyó la actuación del dúo musical al que acompañaron, nada más y nada menos, que Pablo López, que interpretó junto a ellos la emblemática 'Hijo de la luna', y Angy, buena amiga de ella desde hace tiempo.

[LEER MÁS. Álex Lequio a su madre, Ana Obregón: 'Mamá, ¿me voy a morir?']

Andrea Guasch en una imagen del concierto. (Instagram)
Andrea Guasch en una imagen del concierto. (Instagram)

La entrada era gratuita y tanto Andrea como Rosco demostraron estar en plena sintonía con un público entregado. La audiencia se emocionó especialmente cuando la joven entonó algunas de las estrofas de la emblemática canción de Mecano. El concierto, pensado para un público reducido, se acabó convirtiendo en un oasis de calidez en el frío de la noche madrileña. La música ha sido una de las derivas principales de la carrera de la que fuese la primera novia del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La protagonista del musical 'La llamada' salió con el joven allá por 2011 y fue una de sus primeras parejas conocidas. Desde entonces, el contacto entre los dos fue bastante reducido.

Andrea Guasch durante el concierto. (Instagram)
Andrea Guasch durante el concierto. (Instagram)

Este verano, la joven se pronunció sobre el estado de salud de él, que desde hace más de un año ha batallado contra el cáncer y pasó unos meses en Nueva York junto a su madre para vencer la enfermedad. "Si les veo les saludo, los quiero un montón y han formado parte de mi vida, pero ahora no tengo ni idea... Espero que sí, que responda al tratamiento y vuelva, me alegro si está mejor", confesó. Aunque lejana, la relación que mantuvo con el hijo de Obregón no fue un camino de rosas para Andrea Guash, que vio cómo los fotógrafos la convertían, de la noche a la mañana, en un personaje público. Recordada fue, por ejemplo, aquella 'pillada' en topless por los paparazzi de la revista 'Interviú' mientras que pasaba unas vacaciones junto a Álex en la playa.

Andrea cantando. (Cordon Press)
Andrea cantando. (Cordon Press)

El joven Lequio no ha sido el único hombre popular en la vida de la actriz, que también salió durante un tiempo con Álex González. Sin embargo, Guasch siempre ha preferido que se la conozca por su carrera artística, que incluye mucho más que micrófonos y canciones. La joven ha aparecido en series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Acusados' o 'Punta Escarlata', éxitos televisivos donde su presencia era tangencial.

De lo que no cabe duda es de que pocos de los que acudieron este martes a la sala Honky Tonk fueron a escuchar a la exnovia de Álex Lequio. Parece que, tras la relación que mantuvieron, Andrea vuela por sí misma y cosecha fama por su labor profesional.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios