Álex Lequio a su madre, Ana Obregón: “Mamá, ¿me voy a morir?
  1. Famosos
el empresario sufre cáncer

Álex Lequio a su madre, Ana Obregón: “Mamá, ¿me voy a morir?

La pregunta ha sido revelada por la propia actriz en una entrevista que será emitida este viernes 18 de enero en Telecinco

placeholder Foto:  Ana y Álex. (Instagram)
Ana y Álex. (Instagram)

Álex Lequio y Ana Obregón son mucho más que hijo y madre. Lo han demostrado en numerosas ocasiones en esta batalla que libran juntos contra el cáncer que sufre el hijo que la actriz tuve con Alejandro Lequio. Ana y Álex han estado más unidos que nunca desde mucho antes que saliera a la luz que el joven sufría esta enfermedad.

Tras unos primeros meses en los que ambos estuvieron en Estados Unidos luchando contra el cáncer, madre e hijo volvieron a España y desde entonces su positividad y fuerza ha sido carta de presentación y es muy normal verles posando juntos en las redes sociales enviando mensajes de agradecimiento. Pero a veces las fuerzas flaquean, especialmente cuando una madre se tiene que enfrentar a preguntas tan duras como la que ahora ha revelado la empresaria que le hizo su hijo: “Mamá, ¿me voy a morir?”.

Ana Obregón es la protagonista de la próxima entrega del espacio presentado por Carlos Sobera 'Volverte a ver', que se emitirá el viernes 18 de enero en Telecinco. El programa, que es grabado, ya ha emitido algunas imágenes en las que la bióloga confiesa a Sobera que su hijo le hizo esa pregunta y lo que ella contestó: “No, no te vas a morir".

Tanto madre como hijo mantienen contacto continuado con toda la gente que está siguiendo su caso a través de las redes sociales, y es en ellas donde los mensajes de lucha son continuados y a veces incluso de consejos para gente que pueda estar pasando por un trance como el suyo: "Plaquetas. Si por algún casual de vuestra existencia os veis en la necesidad de aumentar exponencialmente las plaquetas, vuestro alimento, entre otros, es la carne roja”.

Álex Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda