Es noticia
Menú
Ana Obregón vuelve al hospital con su hijo llena de optimismo
  1. Famosos
madre coraje

Ana Obregón vuelve al hospital con su hijo llena de optimismo

Tras protagonizar una de las portadas más comentadas del año, con Alessandro Lequio y Álex, ha vuelto a Pamplona, donde su hijo sigue su tratamiento

Foto:  Ana Obregón y Álex Lequio. (Instagram)
Ana Obregón y Álex Lequio. (Instagram)

Si hay algo que agradecer a Ana Obregón, a Alessandro Lequio y también a su hijo, Álex Lequio, es la transparencia con la que han tratado el delicado momento que han atravesado. Esta misma semana aparecían los tres en una portada muy conmovedora, en la que transmitían un mensaje lleno de esperanza y optimismo.

El propio Álex posaba poco después en su perfil de Instagram para explicar el motivo de la emotiva exclusiva: "Muchísimas gracias al equipo de la revista Hola por darme la oportunidad de responder y agradecer los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. También espero veros a todos en el evento solidario que haré en Enero-Febrero en el centro comercial Zielo para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más - igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estás loc@, l@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre".

Este era, por cierto, un reportaje muy esperado, después que Ana Obregón diera anteriormente otra exclusiva en solitario, que el popio Álex le agradeció y en la que le hubiera gustado participar, pero no pudo ser, como él mismo explicó: "Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista de Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años. Esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo".

Álex, que reaparecía en las redes el pasado fin de semana al mostrar una imagen de su cena de empresa, ha vuelto de lleno al trabajo con su compañía, Polar Marketing, mientras sigue con su tratamiento en Pamplona, a donde se ha desplazado estos días acompañado por su madre, Ana Obregón. Ha sido ella misma quien lo comentaba en Instagram, con una emotiva fotografía en la que también hablaba de una celebración, el 15 cumpleaños de su perra, Lunita: "Mi querida Lunita, esta semana cumples 15 años y ni Aless ni yo estaremos contigo porque andamos de hospitales con tratamiento en Pamplona.Gracias por ser parte de nuestras vidas tantos años y que sean muchos más “jovencita”!!!!!!!".

[LEE MÁS: Álex Lequio reaparece en una celebración muy especial]

Ana vuelve a utilizar los mismos hashtags de ánimo a su hijo: #yaquedamenos #aportodas #animoluchadores #fuckcancer. Y, sobre todo, vuelve a mostrar esa imagen que siempre hemos asociado a la protagonista de 'Ana y los siete', la de una mujer siempre sonriente, divertida y con mucho sentido del humor.

Respecto a la labor profesional de Álex debemos recordar que Polar es la agencia de marketing que creó hace cuatro años y que está en contínuo crecimiento. De hecho, en noviembre hacía referencia en sus redes sociales a la necesidad de ampliar personal: "Muchos me habéis preguntado por las vacantes en la ofi de Madrid. Aparte de las becas también tenemos vacantes senior para las próximas aperturas en Barcelona y Valencia. PVD para más info".

Si hay algo que agradecer a Ana Obregón, a Alessandro Lequio y también a su hijo, Álex Lequio, es la transparencia con la que han tratado el delicado momento que han atravesado. Esta misma semana aparecían los tres en una portada muy conmovedora, en la que transmitían un mensaje lleno de esperanza y optimismo.

Ana Obregón Alessandro Lequio
El redactor recomienda