Logo El Confidencial
cena de empresa

Álex Lequio reaparece en una celebración muy especial

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no se perdió su cena de empresa y ha compartido una imagen en Instagram

Foto:  Álex Lequio, con sus padres. (Instagram)
Álex Lequio, con sus padres. (Instagram)

Alex Lequio celebró ayer la tradicional cena de empresa, rodeado de sus compañeros de trabajo .Por este motivo compartió una fotografía de esta celebración, que acompañó de un emotivo mensaje: "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar".

La emocionada reacción de su madre, Ana Obregón, no se ha hecho esperar: "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso .... Ahí el resultado! Enhorabuena Equipazo de Marketing Polar".

Debemos recordar que Polar es la agencia de marketing que Álex Lequio creó hace ya cuatro años y con la que le va estupendamente. De hecho, el pasado mes de noviembre escribía en sus redes sociales: "Muchos me habéis preguntado por las vacantes en la ofi de Madrid. Aparte de las becas también tenemos vacantes senior para las próximas aperturas en Barcelona y Valencia. PVD para más info".

Una clara demostración de que la empresa está en expansión y, como él mismo dice, cada día son más... Sin duda, el retomar su actividad profesional ha sido un bálsamo para Álex, quien desde siempre ha demostrado ser un gran emprendedor.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Leqio está inmerso en la lucha cotnra el cáncer, del que está siendo tratado entre España y Estados Unidos, y ayer mismo su madre transmitía un mensaje de optimismo, también a través de Instagram :"Siempre consigues sacarme una sonrisa. Qué ganas de pasear contigo cuando esta pesadilla acabe!!! Un día más, un día menos. Ya queda poco", le decía a su amigo Raúl Castillo ayer.

[LEE MÁS: El mensaje más esperanzador de Ana Obregón]

Conocido como Ra, ha sido uno de los mayores apoyos de Ana Obregón en los últimos tiempos. Así, el exmodelo le respondía con la misma fotografía. "No se qué me pasa, chula, pero a tu lado me veo más guapo, y sabes ¿por qué? Porque algunas personas hacen que tu risa sea un poco más fuerte, tu sonrisa más brillante y tu vida un poco mejor".

Ana Obregón se ha comportado durante todos estos meses como una auténtica madre coraje. Se ha volcado en la recuperación de su hijo y también su padre, Alessandro Lequio, ha estado muy pendiente de él. Después de dar una entrevista exclusiva a '¡Hola!', el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' manifestó que lo que contaba en ella "no era ni la cuarta parte de lo que había pasado".

Ahora Alex se ha reincorporado a su trabajo y ha vuelto con más ganas que nunca.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios