Logo El Confidencial
a causa de una bajada de defensas

La razón del aislamiento de Álex Lequio en una clínica de Pamplona

Ana Obregón ha asegurado que el aislamiento "es normal. Se le bajan las defensas pero está perfecto”

Foto: Álex Lequio en una imagen de archivo.(CORDON)
Álex Lequio en una imagen de archivo.(CORDON)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Varias publicaciones de esta semana se han hecho eco del ingreso de Álex Lequio en una clínica de Pamplona para continuar su tratamiento contra el cáncer. Hace unos días, el joven compartía la noticia en su perfil de Instagram. “Expediente X: El aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a todos los luchadores y luchadoras. Soy un marciano”, escribía bajo una fotografía de sus padres con las mascarillas correspondientes.

[LEER MÁS: La esperada y silenciosa reaparición de Álex Lequio en público]

Este miércoles, en declaraciones a Europa Press, Ana Obregón ha querido tranquilizar los ánimos acerca de la salud de su hijo, que ha vuelto a España tras varios meses ingresado en Nueva York. “Todo va bien”, ha asegurado la artista, explicando a la vez cuáles eran los motivos reales de su aislamiento dentro de la clínica. “No, no, eso es normal. Se le bajan las defensas pero está perfecto”, ha añadido.

Alex Lequio en el acto de Miss Sushi.(CORDON)
Alex Lequio en el acto de Miss Sushi.(CORDON)

Hace apenas dos semanas, el joven volvió a su trabajo mediante una presentación publicitaria de uno de los restaurantes que lleva su agencia. “Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada..., ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”, dijo de forma escueta. Con una de las gorras que ha lucido todos estos meses y una sonrisa para los medios, el joven no quiso hacer más declaraciones al respecto. Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento”, concluyó en su perfil en las redes sociales.

Ahora, el joven Lequio continúa la siguiente parte de su tratamiento en Pamplona, donde recibirá tratamiento cada tres semanas. Además, cada tres meses tendrá que viajar a Estados Unidos para someterse a revisiones. Un proceso duro pero que llena al joven de esperanza para alcanzar una total recuperación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios