La foto (antigua) de los Javis que jamás habrías imaginado ver
  1. Famosos
una década juntos

La foto (antigua) de los Javis que jamás habrías imaginado ver

La polifacética pareja de artistas llevan una década juntos, tiempo suficiente para que te quedes con la boca abierta ante este espectacular #throwback que se han marcado

placeholder Foto: Los Javis en el Festival de San Sebastián. (Getty)
Los Javis en el Festival de San Sebastián. (Getty)

El pasado siempre vuelve. Aunque sea en clave de añoranza y agradable melancolía. Y si no que se lo cuenten a Javier Calvo, actor, director y chico de moda que cumplía 28 años el pasado lunes. Para la tan señalada fecha, todo su crew artístico se reunió en redes al unísono para felicitarlo, aunque de entre todos los mensajes sobresalió uno, el de su pareja, Javier Ambrossi.

[LEER MÁS: Diez cosas que nadie te había contado sobre los Javis]

La otra mitad de los Javis rescató una foto de archivo perteneciente a 2008, época en la que aún se emitía 'Física o Química' y en la que empezaban a ser personajes recurrentes del papel cuché. Esta imagen, en particular, pertenece a un robado paparazzi, lo que no impide que se pueda acompañar de un texto tan ideal como el que redactó Ambrossi.

“Grandes looks y grandes peinados” que reflejan a la perfección el exceso de los 2000 y de sus inicios en el show business, un negocio del que, delante o detrás de las cámaras, no se han apartado desde entonces. Juntos conforman una de las parejas más reconocidas culturalmente y con mayor proyección de nuestro país, logro que se han labrado trabajando codo con codo desde que iniciaran una exitosa relación amorosa hace ahora una década.

Entre las otras felicitaciones de vips que encontramos en la red se encuentran la de Úrsula Corberó, que también revive los días en los que eran unos zagales; Belén Cuesta, que declara públicamente la admiración que le profiere a Calvo; o Angy, quien nos ha regalado este #throwback digno de enmarcar.

placeholder Instagram @angynas.
Instagram @angynas.

La pareja, que cosecha grandes éxitos gracias a sus trabajos de ‘La llamada’ y ‘Paquita Salas’, no pudo asistir el pasado fin de semana a la gala de los Premios Feroz, celebrada en Bilbao, a causa de una gripe que tuvieron al mismo tiempo. Esperamos que se mejoren pronto. Y por supuesto, felicidades (algo atrasadas) al cumpleañero.

[LEER MÁS: Los Javis crearon 'La llamada' para dar trabajo a Belén Cuesta]

Javier Ambrossi Javier calvo
El redactor recomienda