Logo El Confidencial
LLEGÓ EL GRAN DÍA

Isabel Pantoja: sus peticiones y demandas para entrar en 'Supervivientes'

La tonadillera salta este jueves por la noche desde el helicóptero del reality de Telecinco. Sus condiciones para participar en el mismo no han sido tantas como parece

Foto: Isabel Pantoja. (Cordon Press)
Isabel Pantoja. (Cordon Press)

El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero este jueves se ha convertido en el gran atractivo de esta edición de 'Supervivientes'. Una imagen que nadie hubiera imaginado antes de que por fin se hiciera pública su participación en el reality isleño. A partir de ese día, las informaciones sobre Pantoja han sido el pan de cada día.

Quién la defendería en el plató, si su hermano Agustín estaba conforme con ese cambio de rumbo en la vida de la artista, en qué consistiría su equipaje, qué amuletos llevaría consigo, sus estilismos o los bañadores elegidos... Se ha cuestionado si sabría hacer fuego, fabricar una cabaña, pescar o con qué participante había más conexión. Estas han sido algunas de las cuestiones ya descubiertas y otras que se irán desvelando en el transcurso de su estancia en Cayos Cochinos.

[LEER MÁS: Isabel Pantoja, de tener a la reina Sofía como fan a saltar en helicóptero en 'Supervivientes]

Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)

Quizá uno de los temas más controvertidos haya sido el de las condiciones que Isabel Pantoja impuso para la firma del contrato millonario con Mediaset. Y la realidad es que no hubo exigencias ni vetos a personajes que han tenido desencuentros con ella como puedan ser Las Mellis, Pepi Valladares, Dulce o la propia Chelo García Cortés, que será además su compañera de fatigas. En este sentido, la única petición (que no exigencia) que hizo la cantante fue evitar a Julián Muñoz en cualquiera de sus manifestaciones. De todos los colaterales que han pasado por su vida, el exalcalde de Marbella ha sido el más perjudicial, tal y como ella misma ha explicado sin nombrarlo.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

Otra cuestión que dará mucho de sí será el famoso tinte de pelo. Todos los participantes tienen derecho a una petición y esta es una de las solicitadas por Pantoja, que quiere cuidar al máximo su imagen pública aunque sea una superviviente con pocos derechos de comodidad. La cuestión sera cuándo, cómo y quién la ayudará a teñirse en plan 'Memorias de África'. Uno de los candidatos podría ser Carlos Lozano. El presentador es el más afín a emular a Robert Redford en la famosa escena con Meryl Streep.

Isabel Pantoja en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Y por último, y lo más esperado, será descubrir el bañador elegido por la superviviente para su caída libre al mar desde el helicóptero. Dadas las características de las prendas que fabrica y diseña la firma española Adela & Vicki, que no se deforman y se ajustan al cuerpo, habrá que ver cuál ha sido el modelo seleccionado. Como ya adelantó Vanitatis, Adela & Vicki ya fue la firma elegida por Laura Matamoros para su estancia en Cayo Cochinos. Ahora ha sido Isabel Pantoja la que también ha optado por ella.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios