Logo El Confidencial
KIOSCO ROSA

El comienzo de la 'era Leonor' y las primeras imágenes de Pantoja en 'Supervivientes'

La misa de Pascua ha colocado como protagonista a la hija de los Reyes, a su estilo y su formación, tal y como refleja la revista '¡Hola!'

Foto: La princesa Leonor a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca. (Limited Pictures)
La princesa Leonor a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca. (Limited Pictures)

La misa de Pascua ha servido para certificar que la princesa Leonor tiene cada vez más protagonismo en la familia real. Este miércoles, la revista '¡Hola!' lo anuncia así en su portada. Con un 'Comienza la era Leonor' se deja claro que la hija de nuestros Reyes habla tres idiomas, está aprendiendo árabe y tendrá formación militar; es decir, que brilla como la nueva 'estrella' de la institución. La publicación también ofrece unas espectaculares fotografías de Blanca Suárez en las playas de México.

¡Hola!
¡Hola!

En otras publicaciones, son los personajes televisivos los que se llevan la palma. Y entre todos ellos hay una clara protagonista: Isabel Pantoja. La revista 'Semana' ofrece las primeras imágenes de la tonadillera en Honduras, a punto de participar en 'Supervivientes'. La publicación también muestra a Froilán en urgencias al lado de su exnovia. Aunque se desconocen las razones de su visita al hospital, el hijo de la infanta Elena y Mar Torres mostraron una gran complicidad.

Semana
Semana

En 'Lecturas', Mila Ximénez habla de su eterna enemiga, Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que la tonadillera "se cree que va a un resort en la playa". Jorge Javier también será otra de las estrellas de 'SV' y la revista le dedica un amplio reportaje.

Lecturas
Lecturas

En 'Diez Minutos' la protagonista es Lydia Lozano, que justo después de salir de la casa de 'Gran Hermano' se ha escapado a París con Charly para tomarse un respiro.La publicación también habla de la complicidad existente entre Pantoja y Carlos Lozano antes incluso de que comience el reality.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Cuore', el protagonismo se lo lleva el 'pecholobo' de Hugo Silva. La revista también habla de 'Supervivientes'. En 'Love' es la misa de Pascua la que impera en portada. Según la publicación, la familia real ha escenificado su "buena sintonía". ¿Demasiado teatro?

Cuore.
Cuore.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios