Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

La prensa internacional se rinde ante el estilo de Leonor y Sofía

Publicaciones de Francia, Gran Bretaña o Alemania destacan la belleza, elegancia y profesionalidad de las hijas de Letizia y ven la clara influencia de su madre en ellas

Foto: Letizia con sus hijas en la catedral de Palma. (Limited Pictures)
Letizia con sus hijas en la catedral de Palma. (Limited Pictures)

En España, la expectación por cada aparición de la reina Letizia es habitual. La curiosidad sobre qué look lucirá también. Pero su presencia en la catedral de Palma de Mallorca este domingo 21 de abril ha quedado algo eclipsada en la prensa internacional por el brillo de sus dos hijas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecían junto a su madre, su padre, el rey Felipe VI, y su abuela, la reina Sofía. Leonor lucía un vestido celeste combinado con un abrigo claro y bailarinas azul marino. Sofía optaba por un conjunto de pantalón azul marino, jersey a rayas y bailarinas oscuras.

[LEA MÁS: Letizia se desmarca de la polémica con su look en la misa de Pascua]

Aunque la prensa internacional ha comentado, como es habitual, la elegancia de la reina Letizia, ha destacado especialmente la belleza y el estilo de sus hijas. Así, en el medio francés 'Gala', describen cómo estas dos "niñas de rubia melena" ya son unas mujeres. "Impresionaron a la multitud", comenta la publicación, para luego añadir que su estilo marca "una madurez creciente en las hijas de la reina, que son el vivo retrato de su madre".

La princesa Leonor a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca. (Limited Pictures)
La princesa Leonor a su llegada a la catedral de Palma de Mallorca. (Limited Pictures)

Por su parte, el medio británico 'Daily Mail' comenta lo siguiente: "La princesa Leonor, de 13 años, heredera del trono de España como la hija mayor de la pareja, claramente sigue los pasos de su madre cuando se trata de estilo, con un elegante vestido azul pálido y un abrigo amarillo no muy diferente al diseño de su abuela". "La infanta Sofía lucía igual de elegante, optando por los pantalones azul marino a medida, las zapatillas de ballet de terciopelo azul y un jersey a rayas".

Leonor y Sofía con su madre. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía con su madre. (Limited Pictures)

La prensa alemana no se queda corta. 'Bunte' destaca que en la misa de Pascua de este año, Leonor "no solo ha mostrado su gran sonrisa, sino que también ha dejado claro que ha heredado la sensibilidad de su madre para la moda". Añade: "No es de extrañar que Leonor y también su hermana, la infanta Sofía, destaquen ante el público por su seguridad y sus estilismos, porque mamá Letizia tiene mucho que ver con ello".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios