Logo El Confidencial
VACACIONES REALES

De la princesa Leonor a Estelle de Suecia: las vacaciones de los 'miniroyals'

A diferencia de la familia real española, muchas casas reales europeas han querido compartir sus vacaciones de Pascua a través de sus redes sociales

Foto: La princesa Leonor y la infanta Sofía en la misa de Pascua. (EFE)
La princesa Leonor y la infanta Sofía en la misa de Pascua. (EFE)

Aunque en otros países europeos no celebran estos días de Semana Santa como nosotros, no se quedan sin las vacaciones de Pascua, que suponen unos días libres tanto laborales como escolares. Y sí, también los royals disfrutan de estas jornadas sin actividades oficiales. Muchas casas reales europeas han querido hacer partícipes al resto de los mortales de su Pascua, especialmente la de los más pequeños de la casa, que suelen ser los que más la disfrutan. Tras conocer el viaje privado que realizaron la princesa Leonor y la infanta Sofía a Roma junto a su madre, salieron a la luz las vacaciones de Haakon y Mette-Marit con sus hijos, aunque en su caso, fueron ellos mismos los que compartían sus fotos en la nieve a través de sus redes sociales.

Jacques y Gabriella de Mónaco, los 'miniroyals' más viajeros de Europa, han estado con sus padres en Disneyland Paris. Gabriella quiso vertirse de princesita, mientras que su madre, con su seriedad habitual, no dudó en sacar su lado más espontáneo -que también lo tiene- y enfundarse unas orejas de Minnie Mouse. Además, Charlène llevaba una camiseta con mensaje que parecía describir su día a la perfección: "Best family day ever". El príncipe Alberto, que rara vez participa en este tipo de viajes familiares, también disfrutó del día en compañía de Mickey, Minnie, Timón, Rafiki y todos los personajes de Disney que 'habitan' el concurrido parque temático.

Magdalena de Suecia ha querido felicitar la Pascua con una tierna fotografía de sus tres hijos, Leonor, Nicolás y Adriana, acompañados de dos conejitos blancos. Una imagen que rápidamente conseguía miles de likes y cientos de comentarios con piropos a los pequeños. El sol y la ropa veraniega de los niños, además de un siguiente post con las niñas en la playa, dejan claro que la familia no se ha trasladado a Suecia para pasar estos días de vacaciones y se han quedado en Miami, para disgusto del rey Carlos Gustavo, al que no le gusta nada tener a su hija pequeña y sus nietos tan lejos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter from our bunnies!

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Su hermana Victoria no ha querido quedarse atrás y también ha compartido fotos de sus dos hijos, la princesa Estelle y Oscar, mientras disfrutaban de unos días de vacaciones de Pascua en la isla de Oland, mucho más cerca de palacio y del gusto de los reyes de Suecia. Unas fotografías que la princesa heredera ha querido mostrar cuando la salud de su marido, el príncipe Daniel, es objeto de todo tipo de especulaciones en el país. Por eso, estas imágenes puede interpretarse como un mensaje de tranquilidad, puesto que los niños se encontrarían de vacaciones junto a sus padres.

Y aunque sin desvelar si se ha ido de vacaciones y el posible destino, Isabella de Dinamarca también ha sido protagonista durante estos días. No solo porque fue una de las estrellas en el 79 cumpleaños de su abuela, la reina Margarita, sino porque ella misma cumplía el domingo 12 años, -compartiendo día con la reina Isabel II-. Y por este motivo, la Casa Real danesa ha querido distribuir unas fotografías de la protagonista del día en su propia página web para felicitarla.

Isabella en su 12 cumpleaños. (Casa Real Danesa)
Isabella en su 12 cumpleaños. (Casa Real Danesa)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios