Logo El Confidencial
RUMBO A 'SUPERVIVIENTES'

"No os olvidéis de mí": las últimas palabras de Isabel Pantoja antes de viajar a Honduras

Dos minutos de vídeo en sus redes sociales sirven a la cantante para acordarse de su familia, recordar cuántas ganas tenía de participar en 'Supervivientes' y, por supuesto, pedir el apoyo de sus seguidores

Foto: Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Mi querida familia, amigos y fans. Son las últimas horas que voy a estar en España. Me embarcaré mañana, si Dios quiere, en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo, que es 'Supervivientes'". Así empieza Isabel Pantoja el emotivo mensaje que ha mandado a través de sus redes sociales y que grababa horas antes de coger el avión rumbo a Honduras. Dos minutos de vídeo en el que tiene tiempo para acordarse de su familia, para hacer una declaración de sus intenciones en el reality.

"Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo. Espero de corazón que me apoyéis, que penséis que es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión, que es cantar". Y es que, aunque dijo que Mediaset no tenía 'ceros' para que ella se sentara en un plató, parece que sí los tiene para que se siente en la arena de la playa mientras la graban las cámaras de la forma más natural: sin maquillar, sin lavar, sin peinar y con el lógico mal humor por no comer y estar viviendo en condiciones tan extremas.

"Estoy haciendo maletas, estoy nerviosa, estoy emocionada...". Isabel pronuncia estas palabras con la voz quebrada e intentando aguantar la compostura, especialmente cuando habla de su madre, ya que es de la que más le duele separarse, por su avanzada edad y por el delicado estado de salud que doña Ana tiene desde hace unos años. "Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a todos mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Quiero que estén bien, porque eso es la felicidad mía".

Para terminar, como mujer práctica que es, pide el apoyo de sus seguidores, que se tiene que traducir en votos. "Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades, lo haré lo mejor que pueda. Os quiero, os amo, no olvidaros de mí, pronto volveré. Que me deseéis lo mejor y que estemos todos los compañeros bien y felices". Algo que seguro que no es difícil, teniendo en cuenta que la cantante está más que feliz con el casting, en el que las últimas confirmadas han sido las Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar completan la más que probable 'cuadrilla' de Isabel, con Chelo García Cortés o Aneth, gran amiga de su hija Isa. La aventura empieza y las apuestas ya pronostican cuánto durará en el programa o quiénes serán los primeros expulsados. Pero lo que es seguro es que este 'Supervivientes' tiene una estrella, y es Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'. (Instagram: @isabel_pantoja_martin)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios