Logo El Confidencial
CONCURSANTE ESTRELLA DE LA EDICIÓN

Las deudas de Isabel Pantoja la empujan a tirarse del helicóptero: irá a 'Supervivientes'

Tras unas semanas de especulaciones, 'Sálvame' confirmaba que la cantante será una de las concursantes de la próxima edición del concurso, que empieza en pocos días

Foto: Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)

Al filo de las ocho de la tarde, David Valdeperas ha confirmado en el plató de 'Sálvame' la noticia de la que se venía hablando desde el pasado miércoles, cuando la revista 'Semana' adelantó la exclusiva en su edición impresa. Aunque muchos no daban crédito a la información, Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes', el reality de Mediaset en el que ya han participado su hijo, Kiko Rivera, su hija, Isa Pantoja, y su sobrina, Anabel, además de algunos allegados, entre novios, exnovios, amigos y examigos del clan. Algo que ya vaticinó la propia cantante cuando acudió al plató del programa para recibir a su hijo. En aquel momento, dijo que le encantaría participar y que una de sus habilidades sería la pesca.

La cantante coincidirá así con los ya confirmados, Colate Vallejo-Nágera, Carlos Lozano, Dakota y la última en apuntarse, Chelo García Cortés, con la que se reencontrará después de cinco años, después de las diferencias que rompieron su hasta entonces férrea amistad. Y también supondrá la 'reconciliación', al menos televisiva, de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, que pasaron de compartir amistad y uvas de Nochevieja en la Puerta del Sol al más profundo de los desprecios, especialmente por parte del presentador.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las campanadas de 2011.  (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las campanadas de 2011. (Mediaset)

Según lo que publicó la revista 'Semana', Isabel Pantoja se embolsaría 80.000 euros a la semana, 30.000 más de los que estaría cobrando su hijo mayor actualmente con su participación en 'Gran Hermano Dúo', concurso del que saldrá como mucho este jueves, cuando descubrirá que su progenitora tampoco le hace ascos a los realities. Si llegara a la final del concurso, la cantante podría ganar casi un millón de euros, sin contar el dinero del premio, en caso de que se lo llevara. Una cantidad nada despreciable que haría frente a buena parte de las abultadas deudas contraídas con la Agencia Tributaria.

Sobre Cantora, su finca y vivienda habitual, acechan embargos que podrían derivar en la salida a subasta de la propiedad, en caso de que no se saldara la deuda, que actualmente asciende a unos 4.000.000 de euros. Sin conciertos ni disco a la vista con los que generar ingresos más acordes con su carrera, la amenaza podría haber sido el impulso definitivo para que se anime a saltar del helicóptero, luchar en el barro, pasar hambre o no ducharse durante tres meses y conseguir así respirar algo tranquila en lo que a asuntos económicos se refiere.

Isabel Pantoja en uno de sus últimos conciertos. (EFE)
Isabel Pantoja en uno de sus últimos conciertos. (EFE)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios