Logo El Confidencial
en un comunicado ajeno

Isabel Pantoja se pronuncia (indirectamente) sobre la cancelación de sus conciertos

La tonadillera ha querido 'hablar' a través de su perfil personal de Instagram. Y lo ha hecho con un comunicado de Global Talent Services

Foto: Isabel Pantoja en uno de sus conciertos. (Gtres)
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos. (Gtres)

Isabel Pantoja ha hablado. Desde hace días, cuando se supo que sus conciertos en Puerto Rico iban a cancelarse debido a la negación del visado a la tonadillera, había permanecido en silencio mientras que todos hablaban a su alrededor. Ahora, sin embargo, ha querido pronunciarse a través de su perfil personal de Instagram. Y lo ha hecho con un comunicado de Global Talent Services en el que se explica la situación de la cantante y por qué sus conciertos en ese país quedan aplazados de forma indefinida.

“Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo 18 de febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto”.

Según informaban medios como 'LOOK', la cantante se personó en la embajada para intentar conseguir el visado pero tuvo que irse tal y como había venido. "Una vez comunicada la cancelación de tal visado inicialmente conseguido, con el ánimo de poder llevar a cabo este concierto, se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de EEUU, y una vez más se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas, siempre contando con la absoluta predisposición y apoyo de la artista. A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse", añadía el comunicado.

🔴 Información relevante sobre el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico. #BlogOficialIsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Universal Music ya lanzó un comunicado sobre la cancelación de la gira de Pantoja en Latinoamérica "debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión", decían. Las especulaciones sobre que el motivo de esa denegación haya sido la encarcelación de la cantante no se hicieron esperar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios