Logo El Confidencial
REVISTAS DE LOS MARTES

La nueva ilusión de Telma Ortiz y la mayoría de edad de las hijas de Julio Iglesias

La hermana reina Letizia vuelve a creer en el amor con un guapo francés, tal y como publica este martes la revista 'Semana'

Foto: Telma Ortiz en la boda de Felipe y Letizia. (Cordon)
Telma Ortiz en la boda de Felipe y Letizia. (Cordon)

Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, llegan a la mayoría de edad. Y la revista '¡Hola!' lo celebra con una portada en la que anuncia el debut de las dos jóvenes en el mundo de la moda. Las hijas del cantante y Miranda comienzan una nueva vida después de unos años en los que han sido absolutas instagramers, triunfando en las redes sociales y con miles de seguidores.

La publicación también incluye las diez claves del futuro nacimiento del hijo de Harry y Meghan, que presumiblemente nacerá esta semana.

¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' abre con una portada del sufrimiento de Terelu Campos. Y esta vez por motivos de salud, ya que parece haberse complicado su última operación de pecho. Un nuevo golpe para las Campos al que se une el estallido de la presentadora contra 'Sálvame'.

Lecturas.
Lecturas.

De eso habla 'Diez Minutos', que cuenta cómo la hija de María Teresa Campos ha salido por patas del programa de Mediaset después del tartazo que le dieron a su hermana, Carmen Borrego, en 'Gran Hermano'. Las palabras de Terelu son claras: "No puedo más con este daño. Me quiero ir ya del programa para toda la vida (...) Pido comprensión ante este momento tan complicado".

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' abre con la familia de moda: los Pantoja. En esta ocasión es Kiko el que escribe sus memorias para la revista, que también incluye una gran exclusiva: las fotografías del apuesto andorrano con el que supuestamente sale Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia. Aunque en las imágenes no parece que se vean muy acaramelados, la publicación asegura que están muy ilusionados.

Semana.
Semana.

'Love' se centra en el reencuentro de la infanta Cristina con sus padres en un partido de balonmano del joven Pablo Urdangarin, que sigue su trayectoria como jugador de este deporte en Alemania. La revista también incluye una entrevista en la que Lourdes Montes confiesa que lo pasa mal cada vez que acude a ver a su marido a una plaza de toros.

Love
Love

'Cuore' incluye una de esas portadas que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. La protagonista, en esta ocasión, es Lara Álvarez, que está en Cayos Cochinos debido a sus labores de presentadora de 'Supervivientes' y luce así de bien.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios