Es noticia
Menú
Carlos Falcó, Esther Doña y la discusión que terminó con él en comisaría
  1. Famosos
A ELLA LE RECOMENDARON DENUNCIAR

Carlos Falcó, Esther Doña y la discusión que terminó con él en comisaría

Los agentes recomendaron a Esther Doña que interpusiera una denuncia, algo que la mujer de Carlos Falcó nunca hizo.

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hasta ahora su matrimonio parecía idílico. Así lo habían vendido ellos de cara a la galería. "Nuestra relación está basada en el amor", declaró una vez Esther Doña al hablar sobre ella y Carlos Falcó.

Pero el marqués de Griñón y su mujer también se pelean, en ocasiones (o al menos en una, que sepamos) tan fuerte, que la policía tiene que intervenir. Así sucedió el pasado 24 de febrero en un hotel de Madrid.

[LEA MÁS: Fátima de la Cierva (ex Carlos Falcó): la mujer que ordena las casas de los vips]

A punto de cumplir dos años de casados (su boda tuvo lugar el 22 de julio de 2017), ahora LOC ha tenido acceso a un atestado policial que destapa esta incómoda situación de la que fueron testigos algunos huéspedes del hotel donde ocurrieron los hechos, el Hotel Eurobuilding de la calle Padre Damián 23. Sobre la 1:30 horas de la madrugada comienzan a escucharse unos gritos muy fuertes en una de las habitaciones. Una pareja discute y la intensidad del enfado va en aumento hasta tal punto que algunos clientes del hotel deciden llamar a la policía.

Unos agentes se personan en el lugar y es Carlos Falcó quien abre la puerta de la habitación.

placeholder El marqués de Griñón, Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)
El marqués de Griñón, Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)

El mencionado medio se ha puesto en contacto con el marqués de Griñón para corroborar que todo lo que se cuenta en el atestado policial es cierto. Carlos Falcó no ha desmentido una coma. "Llegué a Madrid tarde procedente de Sevilla, donde había estado en una presentación de vinos. Esther estaba esperándome en el hotel y llegué a las diez de la noche", relata a LOC. "Por parte de Esther en ese momento había una situación de ansiedad y dolor y la discusión empezó durante la cena", continúa.

"Esa noche estuve en comisaría", admite. Por su parte, los agentes recomendaron a Esther Doña que interpusiera una denuncia, algo que la mujer de Carlos Falcó nunca hizo. Aún así, los profesionales de oficio decidieron interponer una denuncia por presunto delito de violencia de género.

placeholder Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El marqués de Griñón pasó la noche en comisaría y por la mañana le trasladaron a otra dependencia donde tuvo que declarar ante la jueza de fin de semana. "Tras escuchar el testimonio, me dejó libre y sin cargos", asegura.

A su juicio, la historia fue desproporcionada e injusta para él: "No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer", comenta mientras admite que "es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte".

Falcó no esconde que él y su mujer vivieron una crisis que ya parece estar superada. " "Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así".

Hasta ahora su matrimonio parecía idílico. Así lo habían vendido ellos de cara a la galería. "Nuestra relación está basada en el amor", declaró una vez Esther Doña al hablar sobre ella y Carlos Falcó.

El redactor recomienda