Logo El Confidencial
KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

La fecha del estreno de Malú y Rivera como pareja y la operación de Sara Carbonero

El kiosco de este miércoles rezuma amor: de Julio Iglesias y Miranda al líder de Ciudadanos y la cantante... ¿Cuándo se estrenan como pareja?

Foto: La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Y como la canción, las revistas del miércoles lo demuestran. Empezando por '¡Hola', que incluye un amplio reportaje de Julio Iglesias y Miranda. Tras la publicitada mayoría de edad de sus hijas, el matrimonio acudió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, considerada la boda del año en México. Y el amor reina en todas las fotos. Y si no, juzguen ustedes mismos.

¡Hola!
¡Hola!

Y amor es lo que reina también en la revista 'Semana', que desvela por fin la que podría ser la primera aparición de la pareja formada por Malú y Albert Rivera. Según publica la revista en exclusiva, ambos acudirán juntos a la boda del cantante Melendi y ese podría ser el día (el próximo 7 de septiembre, a lo Mecano) en el que les veamos en amor y compañía. La revista también habla de la operación a la que se sometió Sara Carbonero en la clínica Ruber de Madrid. Tal y como hemos sabido este martes, la periodista fue intervenida de un tumor maligno en un ovario, algo que ha hecho público ella misma en su perfil de Instagram.

Semana.
Semana.

Y más amor, pero catódico. Makoke y Tony Spina por fin confiesan que están juntos. Y las declaraciones de ella no tienen desperdicio, la verdad. "No me sentía tan amada con Kiko". Toma ya...

Lecturas
Lecturas

La revista 'Diez Minutos' lleva en portada a las Campos y repasa, una vez más, la mala racha que ha hecho que se alejen de Telecinco lo más posible.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Y más amor: Mar Flores feliz junto a Elias Sacal en Venecia. La pareja protagoniza la portada de 'Love', que muestra su paseo por Venecia y también incluye las tiernas imágenes del príncipe George que han hecho que a todos se nos caiga la baba esta semana.

Love
Love

La revista 'Cuore', fiel a su estilo, nos enseña el cuerpazo de Álex González. Además, nos lanzan un reto: contar todos sus músculos... Una misión más imposible que las de las películas protagonizadas por Tom Cruise.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios