Logo El Confidencial
SIN NOMBRARLO

Las primeras (y enigmáticas) palabras de Malú tras destaparse su relación con Rivera

A través de una videoconferencia, la cantante ha admitido estar "muy feliz", dando a entender que vive un vbuen momento personal. Sin embargo, sigue sin poner nombre a su nuevo amor

Foto: Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Primero fue Albert Rivera. Ahora, ha sido Malú. Si el líder de Ciudadanos mantuvo una conversación con Susanna Griso en la que por fin habló del momento personal que está viviendo, ahora le ha tocado el turno a la cantante, que por fin ha reconocido (aunque muy entre líneas) que está viviendo una buena situación amorosa. Eso sí, sin decir que el afortunado es Rivera. Malú mantuvo una charla con algunos de sus seguidores a través de una videoconferencia y, como era de esperar, también hubo preguntas sobre su vida. Un usuario fue el encargado de abrir fuego.

"¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?", le pregunta. Ella lo tiene claro: "Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (los fans) es lo que me hace seguir", admitió.

Captura de la entrevista entre Rivera y Malú.(Atresmedia)
Captura de la entrevista entre Rivera y Malú.(Atresmedia)

"Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz". Lo cierto es que su declaración llega pocos días después de la de Rivera, que mantuvo una conversación en el plató de 'Espejo Público' con la portada de 'Semana' que reveló su romance con la cantante de fondo. "Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", confesó. Sin embargo, dejó claro que no iba a dar el nombre de la persona con la que estaba saliendo.

La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)

Muchos todavía se preguntan si la relación acabará destapándose o no. Algunos rumores apuntaban, incluso, a la noche electoral como el momento idóneo para dar a conocer el amor entre la cantante y Rivera. Pero el día de elecciones, según apuntaron otras fuentes, habría frivolizado una fecha en la que Ciudadanos se jugaba mucho. Habrá que ver si se oficializa una relación de la que toda España lleva hablando casi tres meses.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios