Logo El Confidencial
COMENTADA ENTREVISTA

Lo que Albert Rivera dice y calla ante Susanna Griso sobre su relación con Malú

El político reconoció por fin que mantiene una nueva relación sentimental. Sin embargo, evitó dar el nombre de su novia y evitó las cuestiones más peliagudas sobre el tema

Foto: Albert Rivera en una imagen de archivo. (Reuters)
Albert Rivera en una imagen de archivo. (Reuters)

Este martes, Susanna Griso se tomó un café televisivo con Albert Rivera horas antes del debate decisivo que ha batido récords de audiencia. El líder de Ciudadanos habló de cuestiones personales y reconoció, por primera vez desde que se le relaciona con la cantante Malú, que tiene un nuevo interés amoroso. "Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como en mi vida personal", empezó diciendo.

La frase aclaratoria llegó después. "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", manifestó. Esa relación, destapada por la revista 'Semana' el pasado 14 de febrero, cuando Malú fue retratada mientras entraba en el domicilio de Rivera, no ha sido oficializada. Algún medio especuló sobre la posibilidad de que la cantante acompañase al político a uno de los debates televisivos que se han celebrado esta semana. Sin embargo, no parecía el mejor momento para hacer público el romance ante docenas de cámaras.

El político con Griso. (Atresmedia)
El político con Griso. (Atresmedia)

El político evitó hablar de un nombre concreto durante la entrevista. "Usted no me habrá visto hablar de la mujer de Pedro Sánchez, ni del colchón, ni de la instagramer. Soy una persona respetuosa con la intimidad de los españoles, por lo tanto soy coherente. En este sentido no tengo nada que decir: la vida íntima de cada ciudadano es libre", dijo. En la pantalla que acompañaba la cuestión, aparecía la portada de 'Semana' con la noticia de la relación entre ambos.

Durante la entrevista tampoco apareció la cuestión del búnker que Malú ha alquilado en La Finca de Pozuelo para proteger su intimidad. Tal y como publicó este medio en su día, este paso también parece tener que ver con el romance entre ambos.

[LEER MÁS: Malú alquila un búnker de 14.000 m2 en La Finca de Pozuelo para proteger su intimidad]

No han sido tiempos fáciles para el político y la cantante. La noticia de su idilio apareció justo cuando ella estaba recuperándose de una rotura de ligamentos que la obligó a cancelar varios conciertos y a someterse a cirugía. Cuando salió, habló de salud y no de amor. "Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo superbien", escribió ella en su perfil de Instagram.

Captura de la entrevista entre Rivera y Malú. (Atresmedia)
Captura de la entrevista entre Rivera y Malú. (Atresmedia)

"No me he drogado en mi vida"

La pregunta peliaguda que Griso sí hizo tuvo que ver con las drogas. "¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?", cuestionó. El líder de Ciudadanos lo tuvo claro. "No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido", contestó él.

Rivera junto a Sánchez, Casado, Iglesias y los moderadores del Debate Decisivo. (Reuters)
Rivera junto a Sánchez, Casado, Iglesias y los moderadores del Debate Decisivo. (Reuters)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios