Logo El Confidencial
EL CANDIDATO 'HOLOGRAMA'

Llega el momento de la verdad para la relación entre Malú y Albert Rivera

Arranca la campaña electoral y todos los candidatos aparecerán acompañados por sus parejas. El líder de Ciudadanos será el único que vaya solo. Malú sigue escondida

Foto: Albert Rivera en un acto de C's en Las Rozas. (Madrid)
Albert Rivera en un acto de C's en Las Rozas. (Madrid)

Ha arrancado la campaña electoral. Aunque parezca que llevamos semanas inundados de propaganda política, es ahora cuando empieza todo. El momento de la verdad, que dirían los ¿cursis? Y para algunos candidatos será más fácil que para otros. Veremos, sin duda, a Pedro Sánchez acompañado de Begoña Gómez, a Pablo Casado con Isabel Torres, a Pablo Iglesias e Irene Montero, a Santiago Abascal con Lidia Bedman. Y… ¿qué hacemos con Albert Rivera? Tiene pareja, eso se ha publicado por doquier. Pero la campaña dura dos semanas y parece imposible que Malú acompañe a su chico a algún acto electoral.

LEER MÁS: Rivera se enfrenta a la pregunta más directa sobre Malú

Y no son solo dos semanas, es a partir de ahora que las cosas se ponen serias. Porque todo se complica después del 28A. Tras los resultados llegarán los pactos, el reparto de cargos y si Ciudadanos tiene alguna posibilidad de entrar en el Gobierno, Rivera será más protagonista si cabe. Entonces, la pareja más mediática del momento lo tendrá cada vez más difícil para esconderse. Es el momento clave para la relación del político y la cantante.

El candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en Canarias. (EFE)
El candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en Canarias. (EFE)

Un holograma

Este viernes ha sido la tradicional pegada de carteles y cada candidato ha escogido un lugar y un modo diferente de hacerlo. Desde Ciudadanos comentan el innovador método elegido por Rivera, un método que bien le valdría para refugiarse con Malú. “En Cs hemos elegido un fórmula tecnológica que ya ha sido utilizada en distintos países y que refuerza que este partido es un proyecto moderno y ligado a la innovación -señalaban este viernes desde la formación naranja-. Rivera iniciará la campaña electoral con la tecnología del holograma”. Una imagen que se ha proyectado en el pueblo con menos habitantes de España.

LEER MÁS: Irene Montero y Pablo Iglesias y el nuevo embarazo

Mientras, Malú sigue medio desaparecida del mundo digital, en el que de vez en cuando asoma la cabeza para dar alguna noticia. Hace poco contó a sus seguidores que empieza la rehabilitación tras la dura operación a la que se sometió y que espera estar recuperada del todo en poco tiempo. Lo que queda claro es que la gira que suspendió no va a retomarse en un largo periodo.

La cantante ha alquilado una casa que parece un búnker, una vivienda en La Finca a la que es imposible acceder si no eres vecino, tal y como contó Vanitatis en exclusiva. De este modo, protege su intimidad, por la que muchos están dispuestos a pagar miles de euros en estos momentos. Obligados a verse en lugares privados, Malú y Rivera luchan por mantener su relación fuera de los focos.

Rivera: objetivo Moncloa

Ambos llevan meses en una lucha de gigantes, conscientes de que será casi imposible seguir en su refugio. “Llevo más de 10 años trabajando por mi país y llevo mucho tiempo intentando gobernarlo. No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles; todas mis energías están allí concentradas”, respondió Rivera a Carlos Herrera sobre su relación con Malú.

LEER MÁS: Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, rompe también con Miguel Poveda

Parece que si al final Rivera logra su objetivo y accede al Gobierno de España, su relación con Malú tendrá que ser mucho más que un holograma ante el público. Es muy difícil mantener un secreto cuando lo conoce tanta gente.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios